jueves, 15 de diciembre de 2011

DESPOLEMIZÁNDONOS


Perdón Luis Alberto, perdón por haber tenido pensamientos de desdén para con tu luminosa persona alguna vez. Fue todo hecho sin maldad y desde mi infinita y cromada ignorancia. Hoy me encuentro retornando a mi infancia y a mis más tiernas edades posteriores, para darme cuenta que estabas ahí y no había necesidad de volver, ni de alejarse tanto de vos. Por lo que no estoy regresando sino que me descubro viendo un poco más claro. Redepente. Satori junto al malvón.

Si vos que lées también querés ver un poco más claro, vení este sábado 17 de Diciembre a "Despolemizándonos". En Sálvame María a las 6 de la tarde en punto, ahí nomás de la calle Arribeños, del Instituto San Román y de todas las delicias de un Bajo Belgrano que nunca cambia y al que no hay necesidad de retornar.

Ah, y si venís avisá, sobre todo si andás necesitado de alguna gragea de uranio.

Dulce 3 Nocturno para todos.