miércoles, 17 de agosto de 2011

LA LISTA DE MAURI II


Bienvenidos a mi mundo.

¿Decían que me equivoqué al bajarme? Nunca se sabe, nunca...

Antes de dejarlos con mi lista de discos, un comentario: me da mucha risa esa pintada que se repite aquí y allí: "Macri volvé a la empresa", prima hermana de la frase de ese negrito chanta que en cualquier momento se pelea con los árabes en Dubai: "hijo de papá". Es cierto: soy un hijo de papá, como cualquier hijo de vecino. De un padre rico que no es político. Tuve siempre mi futuro asegurado. Sin embargo estudié y me recibí de ingeniero, cosa que supone un sacrificio. Un esfuerzo realizado desde la "no necesidad". Me da risa, decía, porque los que suelen repetir las pavadas que encomillé más arriba son incapaces del más mínimo esfuerzo de superación personal, incapaces aún desde la necesidad. Sus hijos suelen haber finalizado, a duras penas, la escuela secundaria; o, con mucha suerte, se instruyen en "profesiones" de menor cuantía, a través de cursos terciarios. Otros tantos hacen "seminarios", casi siempre relacionados a alguna rama del "arte". Pero a mí me tildan de inútil y me reclaman: "volvé a la empresa". De papá, claro. Qué estúpidos. Me dan risa. Perdón, no me estoy riendo de ustedes sino de ellos.

Sepan disculpar la digresión: vayamos ya mismo a mi lista; te invito a que sea tuya. Por cuarenta la unidad.

Me voy a escuchar Queen y Supertramp. Que sigan bien.


$ 40 CADA UNO: GARANTÍA MAURICIO.

SUPER FURRY ANIMALS - PHANTOM POWER
MY BLOODY VALENTINE - LOVELESS

MARC ALMOND - 12 YEARS OF TEARS (LIVE AT THE ROYAL ALBERT HALL)



OASIS - STANDING ON THE SHOULDER OF GIANTS
DEPECHE MODE - EXCITER
SMASHING PUMPKINS - MACHINA
THE KINKS - LOLA
INSPIRAL CARPETS - LIFE
TRAVIS - GOOD FEELING
TRAVIS - THE MAN WHO
STARSAILOR - LOVE IS HERE
STARSAILOR - SILENCE IS EASY
U2 - ALL THAT YOU CAN'T LEAVE BEHIND
U2 - HOW TO DISMANTLE AN ATOMIC BOMB CD+DVD

SINEAD O'CONNOR - AM I NOT YOUR GIRL?



SINEAD O'CONNOR - FAITH AND COURAGE
THE BETA BAND - HOT SHOTS II
ULTRA VIVID SCENE - JOY: 1967-1990
MATTHEW JAY - DRAW

ED HARCOURT - HERE BE MONSTERS



ED HARCOURT - FROM EVERY SPHERE
CURVE - COME CLEAN
SEAHORSES - DO IT YOURSELF
THE FIERY FURNACES - GALLOWSBIRD'S BARK
SHACK - H.M.S. FABLE
ELASTICA - ELASTICA

RICHARD THOMPSON - MIRROR BLUE



THE INCREDIBLE STRING BAND - THE INCREDIBLE STRING BAND
BADLY DRAWN BOY - HOUR OF THE BEWILDERBEAST
BADLY DRAWN BOY - HAVE YOU FED THE FISH?
ERASURE - WILD!
ERASURE - CHORUS
ERASURE - I SAY I SAY I SAY
SUEDE - COMING UP
CHARLATANS - TELLIN' STORIES
CHARLATANS - UP TO OUR HIPS
CHARLATANS - BETWEEN 10TH & 11TH
PRESENCE - INSIDE
ROBERT PLANT - NOW & ZEN
JACKSON BROWNE - LATE FOR THE SKY
THE THIRLLS - SO MUCH FOR THE CITY
THE ZUTONS - WHO KILLED THE ZUTONS
BETH ORTON - TRAILER PARK
RUFUS WAINWRIGHT - RUFUS WAINWRIGHT

KATE BUSH - THE DREAMING



EMBRACE - THE GOOD WILL OUT
EMBRACE - FIREWORKS
PRIMAL SCREAM - EVIL HEAT
PRIMAL SCREAM - GIVE OUT BUT DON'T GIVE UP
THE THE - SOUL MEANING
LEONARD COHEN - SONGS FROM A ROOM

STEPHEN FRETWELL - MAGPIE



OTIS REDDING - THE SOUL ALBUM
OTIS REDDING - LOVE MAN
HOUSE OF LOVE - AUDIENCE WITH THE MIND
VIOLENT FEMMES - NEW TIMES
BECK - MUTATIONS