jueves, 14 de julio de 2011

LA LISTA DE MAURI


Hola, soy Mauri y me encanta dar asco. Despierto odio en un montón de personas y les hago el bien pues como dijo un tal Lydon "anger is an energy". Sí, sí: ya sé que anger no es odio: yo estoy bien educado, hasta me recibí de ingeniero. Ustedes me entienden.

A partir de hoy les presentaré, periódicamente, mi lista de discos más baratos que los nacionales. Porque el otro día entré a un El Ateneo y leí los precios. Sí, yo leo precios: libros son necios. Es que quiero solventar un poco la animadversión que hay contra mi persona. Porque no quiero que dejen de odiarme irracionalmente: como les dije, "anger is an energy". Sí, sí: ya sé que anger no es odio: yo estoy bien educado, hasta me recibí de ingeniero. Ustedes me entienden.

Entro a veces a Yennys, pero voy directo a la sección de libros a ver si salió algo de Aira o Vallejo o Negroni. No voy más que a eso. Y nunca leo los precios: los discos son como una decoración borrosa para mí: yo apenas nací para ser odiado y dar mucho pero mucho asco.

En contrario a esta costumbre de entrar a los Yennys a ver si salió algo de Aira o Vallejo o Negroni, ayer me detuve un poco ante las bateas con discos y observé algunos precios: promedian los 50 pesos, industria argentina (los discos y los pesos). Y hay algunos casos mucho más que delirantes (porque 50 para un disco de "industria" nacional es de por sí un disparate: ¡más caros que en America!): ¡el nuevo de Garchtic Monkeys 71,90 de los ficcionales pesos argentinitos!

Pues bien, salí de El Ateneo, porque se trataba de un El Ateneo y no de un Yenny. Al menos en el caso que les narro, ocurrido ayer. Porque a veces entro a Yennys, pero voy directo a la sección de libros a ver si salió algo de Aira o Vallejo o Negroni. No voy más que a eso. Y nunca leo los precios: los discos son como una decoración borrosa para mí: yo apenas nací para ser odiado y dar mucho pero mucho asco.

Les contaba: salí del recinto (no quiero repetirme, no hagan que me repita: no quiero repetirme) pensando: "tengo que tener mi propia lista", parafraseando a Ron Wood y su I've Got My Own Album to Do. Y aquí estoy. Espero les guste. Si no les gusta, ódienme. Porque despierto odio en un montón de personas y les hago el bien pues como dijo un tal Lydon "anger is an energy". Sí, sí: ya sé que anger no es odio: yo estoy bien educado, hasta me recibí de ingeniero. Ustedes me entienden.

A continuación, La Lista de Mauri. Discos importados de U.S.A. y U.K. a $40 cada uno:


MADNESS - THE DANGERMEN SESSIONS VOLUME ONE



THE SEAHORSES - DO IT YOURSELF
SUPER FURRY ANIMALS - RINGS AROUND THE WORLD
THE KLF - THE WHITE ROOM
DR. JOHN - DUKE ELEGANT
RUFUS WAINWRIGHT - RUFUS WAINWRIGHT
EMBRACE - DRAWN FROM MEMORY
NEIL YOUNG - ARE YOU PASSIONATE?
THE HOUSE OF LOVE - THE HOUSE OF LOVE (BUTTERFLY COVER)
ULTRA VIVID SCENE - ULTRA VIVID SCENE
ULTRA VIVID SCENE - JOY: 1967-1990

THE WEBB BROTHERS - MAROON



ALFIE - A WORD IN YOUR EAR
THE CHARLATANS - BETWEEN 10TH AND 11TH
THE CHARLATANS - UP TO OUR HIPS
RIDE - GOING BLANK AGAIN
MY BLOODY VALENTINE - LOVELESS
LEONARD COHEN - SONGS FROM A ROOM
JACKSON BROWNE - LATE FOR THE SKY

THE WALKMEN - BOWS & ARROWS



THE FALL - LIVE AT THE GARAGE 2002
THE TURTLES - HAPPY TOGETHER THE BEST OF
BADLY DRAWN BOY - THE HOUR OF BEWILDERBEAST
BADLY DRAWN BOY - HAVE YOU FED THE FISH?
XTC - NONESUCH
DONOVAN - BARABAJAGAL
THE VERVE - A STORM IN HEAVEN
CORNERSHOP - WHEN I WAS BORN FOR THE SEVENTH TIME

THE THE - INFECTED



SOFT CELL - NON STOP EROTIC CABARULO
THE BETA BAND - HEROES TO ZEROES

THE ELECTRIC SOFT PARADE - HOLES IN THE WALL



IAN BROWN - UNFINISHED MONKEY BUSINESS
IAN MCCULLOCH - CANDLELAND
GOLDFRAPP - SUPERNATURE
BLACK GRAPE - IT'S GREAT WHEN YOU'RE STRAIGHT, YEAH!
MY MORNING JACKET - IT STILL MOVES
ADAM ANT - FRIEND OR FOE
MENSWEAR - NUISANCE
BETH ORTON - TRAILER PARK

KRISTIN HERSH - STRANGE ANGELS



SHELLEYAN ORPHAN - HUMROOT
BERNARD BUTLER - FRIENDS AND LOVERS
BECK - MUTATIONS
STARSAILOR - LOVE IS HERE
STARSAILOR - SILENCE IS EASY
THE FARM - SPARTACUS

VIOLENT FEMMES - NEW TIMES



MARC ALMOND - A TENEMENT SYMPHONY
STEREOPHONICS - WORD GETS AROUND