viernes, 1 de abril de 2011

BONDIOLA V


Bondiola con introducción. Es que está medio desierto el blog, últimamente. Muy a mi pesar. The Head is moving stuff, está reacomodando cosas, está corriendo los muebles. Abril será mejor, no sé en qué sentido lo digo pero lo pienso.

Luego de la merienda-cena con Bono este fin de semana, se subirán aquí los adelantos de la Constitución a ser promulgada durante el mes de Abril, tras dos años de pre-calentamiento. Veremos quiénes son los First 9 (o el número que fuere) que llevarán orgullosos ese patch en sus camperas. Ya les voy a contar de las camperas. Ya me voy a contar.

Por ahora un poco de música que equivale casi a la señal de ajuste con el relojito. Un poco de música de la que me gusta cada vez más, o de la poca que todavía me sigue gustando: cowboy music. Un poco de Dave Rawlings Machine, el ladero de Gillian Welch que sacó disco de proyecto propio hace poco menos de dos años y que, debo confesarlo, me lo comí. Sí: ¿y qué?










Y unos bonus tracks de Dave solo con Gillian...





Y dos de los clásicos de Gillian...





Y por qué no un tercero... Qué feo lo que escribe...