sábado, 5 de marzo de 2011

QUARTER MOON IN A TEN CENT POLÉMICA


Está vacío el Blog... Pasa poca gente, pasan pocas cosas últimamente. O demasiadas como para que me quede un tiempo de paz frente a esta pantallita inconducente. Ya cambiarán los aires, todo es un vaivén imprevisible y nada termina de desaparecer sino que todo se transforma en la misma cosa. Perdón por usar esa palabra (ese verbo: desaparecer) que tiene una carga tan tremenda para nosotros los Argentinos derechos y humanos...

Este retorno a las entradas es simplemente el anuncio de una nueva edición de las polémicas: "Quarter Moon in a Ten Cent Polémica" se llevará a cabo este sábado 12 de Marzo de 2011 a las 19:00 en Sálvame María, Juramento 1905, Barrio de Belgrano, Caserón de Tejas.

Circularán los tragos (para hombres, mujeres y gays), se discutirán sandeces y se dará un vistazo previo a la Constitución de The Head, próxima a promulgarse.

Todos los concurrentes que quieran realizar algún pedido especial háganmelo saber: Grageas de Colores para todos y todas.

Mientras palpitamos el regreso de The Child from Linares a Buenos Aires, celebremos una nueva Polémica que no vale más que un décimo (decime que no).

¡Salú!