martes, 8 de febrero de 2011

EL OASIS ORIGINAL SHOTS II



Or
Wish Tour, Going to California


De entrada: Sometido por el capitalismo a través de los mensajes cifrados y subliminales del monopolio Disney.



Paramos a comprar provisiones con mi penpal y su madre, dueña y conductora de la portentosa camioneta que nos llevó a muchos lugares: Arriba, una publicidad nos recuerda la obsesión que nos hermanaba.



Nunca (a excepción de algún Glastonbury) caminé tanto hasta encontrar el sitio del concierto. Mi amigo no iba a la fecha en Pasadena (no había conseguido entradas) y yo me rehusé a que me llevasen (vivían en Palo Alto). Sweet mistake.



Almost there...



A la espera del siguiente concierto, en San José, me exilié de la hospitalidad de una familia americana y paré una noche en San Mateo, en el Royal Lodge. En la recepción vendían sus viejas postales for a dime. Llegué 20 años tarde...



En San Francisco me esperaba My Bloody Valentine para matizar la espera por San José y Sacramento.



Habitación de hotel en Los Angeles. Tras los conciertos del brazo californiano del Wish Tour me quedé seis días más en esa habitación que exhibe el botín tras el primer día de compras. Puede verse la edición limitada de Liberty de Duran Duran que venía en una caja que simulaba ser una jaula donde estaba encerrado el famoso gorila antiperonista new-romantic. Me quedé una semana extra en LA para ver a Marc Almond quien, como buen puto, canceló el concierto a último momento. Quelevachaché. Un lugar horrible...



Esta sección no iba a tener textos.