sábado, 15 de enero de 2011

POLÉMICA TIME VISION


Año nuevo, vida de nuevo. Quélevachaché. La Polémica resiste porque no sabe hacer otra cosa. Si en los años formativos aprendiste a resistir, cagaste: La agonía será larga.

La Polémica es re-punk y por eso se va de Downtown Matías, se va enojada y pegando un Javier Portazo. Agarra Echeverría derecho hacia el río y, luego de cruzar Cabildo, dobla a la izquierda en cualquiera que le pinte; hasta Juramento: Allí, al 1905 (año en que Juan Domingo Perón tenía apenas diez años y ya era un flor de hijo de mil putas: Le cagaba la vida a medio pueblo con su sola presencia el pendejo mal nacido), se encuentra el nuevo reducto sede de Polémicas. Probaremos suerte. Sálvame María, se llama el sitio. Enero es para probar. Prueba y error, claro. Así como juicio y castigo. El Oasis, si juzga, absuelve. Y si prueba, pifia: La manda al lateral.

Pues bien: Polémica Time Vision este sábado 22 de Enero de 2011 a las 19:00 en Sálvame María, Juramento 1905, ahí nomás de Barrancas de Belgrano. Portaré grageas, y todo lo que me pidas.

Van casi 28: ¿Cuántos años más van a probar la "democracia" como forma de gobierno local?