domingo, 23 de enero de 2011

EL OASIS MEMORABILIA IV


Al azar, una tapa de los amorosos Apuntes El Oasis que editáramos allá lejos y en el tiempo durante los años de El Oasis Original Flavor. Fueron 14 números que supimos sostener: Hasta que por supuesto nos pudrimos. De escribir, de imprimir, de fotoduplicar, de abrochar, de entregar. Nace, vive, se reproduce y muere. Bah: Vive es un decir.

Uno de los tantos proyectos demorados en The Head es la compilación corregida de cada uno de estos Apuntes editados hace más de diez años por la única disquería argentina que vale y valió la pena. Desde estas líneas hago un llamado telepático a Caca al Volante, editor ibérico que emprenderá la tarea de corrección y redacción de las notas al pie (como para actualizar los conceptos, aunque El Oasis diga siempre lo mismo)...

Cabe aclarar para aquellos que no tienen este número en particular de los Apuntes que el reportaje a Marc Almond es real, así como la foto suya en tapa sosteniendo el número anterior de la publicación de El Oasis: Todo fue y será verdad en el derrotero de esta desventura. Sólo les pido que observen la tapa y piensen si alguna vez hubo algo parecido a El Oasis en este país piojoso. El lugar común diría "...Y qué bien la pasamos mientras lo hacíamos..." ¡Mentira! ¡La pasábamos como el culo! Pero nos entreteníamos de lo lindo. De vez en cuándo estábamos inspirados y nos salía un par de buenos chistes: ¿Qué más se le puede pedir a una disquería con sede en Argentina? Miren esa tapa, lean ese titular: Weren't we lovely?

"Atención Caca al Volante, atención Caca al Volante..."