jueves, 30 de septiembre de 2010

EL OASIS Y LAS MARCHAS MILITARES


Harto ya de los rockeritos, El Oasis intenta incursionar en otros géneros más nobles: Las Marchas Militares. Y para comenzar qué mejor que la marcha más famosa de todas, la Stars and Stripes Forever. John Philip Sousa, su creador, fue conocido como The March King. El Mozart de las nunca bien ponderadas Marchas Militares. ¿Que Radiohead tiene épica? Pero por el amor de Dios... ¡Déjense de joder! Permítanse sentir en la piel estas marchitas y después me cuentan.

Sousa nació en Washington D.C. y tuvo ascendencia portuguesa, española y alemana. Pero nació y creció en la bendición de America. America sin tilde (!) .America.

En 1892 formó su primera banda, mucho antes que cualquier rockerito torpe y poco inspirado. El día de Navidad de 1896 compuso Stars and Stripes Forever. Inspirado, ¿eh?

La letra original de Sousa es la siguiente (luego hubo muchas versiones modificadas):

Let martial note in triumph float
And liberty extend its mighty hand
A flag appears 'mid thunderous cheers,
The banner of the Western land.
The emblem of the brave and true
Its folds protect no tyrant crew;
The red and white and starry blue
Is freedom's shield and hope.

Other nations may deem their flags the best
And cheer them with fervid elation
But the flag of the North and South and West
Is the flag of flags, the flag of Freedom's nation.

Hurrah for the flag of the free!
May it wave as our standard forever,
The gem of the land and the sea,
The banner of the right.
Let despots remember the day
When our fathers with mighty endeavor
Proclaimed as they marched to the fray
That by their might and by their right
It waves forever.

Let eagle shriek from lofty peak
The never-ending watchword of our land;
Let summer breeze waft through the trees
The echo of the chorus grand.
Sing out for liberty and light,
Sing out for freedom and the right.
Sing out for Union and its might,
O patriotic sons.

Other nations may deem their flags the best
And cheer them with fervid elation,
But the flag of the North and South and West
Is the flag of flags, the flag of Freedom's nation.

Hurrah for the flag of the free.
May it wave as our standard forever
The gem of the land and the sea,
The banner of the right.
Let despots remember the day
When our fathers with mighty endeavor
Proclaimed as they marched to the fray,
That by their might and by their right
It waves forever.

Sousa tiene en su haber innumerables marchas militares memorables, pero hoy nos detendremos en su más famosa, su mejor criatura: esta maravilla.

Ladies and Gentlemen: Stars and Stripes Forever, The American National March...












miércoles, 29 de septiembre de 2010

COMENTARIOS INÚTILES EL OASIS 29/09/2010


1. junip - fields

Arrrrancan Los Autos Locos… Junip es la banda del sueco José González y, a diferencia de sus discos solistas, esto tiene un toque de acústica electónica, como dicen los yúrnalists tan cool y tontos de revistas ya “inleíbles” como Spin (siempre fue pésima, en verdad) y NME. Es decir, se valen de alguna cajita de ritmos y de algún loop para redondear sus canciones pop de espíritu acústico. Fields es un muy lindo disco, mucho más llevadero que lo último de Gonzalito solo. Es como si Ian Brown tuviese un cerebro y, además, afinara.



2. shit robot - from the cradle to the grave

Marcus Lambkin es irlandés pero residente neoyorquino y es quien ha convertido a James Murphy en LCD Soundsystem. Este dato se los doy como clave para la descripción de From the Cradle to the Grave, solista debut de Marcus como Shit Robot: electrónica análoga con modos digitales, curza entre Kraftwerk antiguo (Autobahn) y New Order modelo 1987; si te gusta eso y LCD Soundsystem, dale para adelante.



3. ariel pink´s haunted graffiti - before today

Ariel Pink es Ariel Rosenberg, un músico que anduvo haciendo discos caseros demasiado lo-fi frenéticamente durante casi una década. Animal Collective lo detectó y le hizo editar algo de esas grabaciones. Su fama creció en los submundos hasta que 4AD acaba de contratarlo lanzándose así su disco “no-casero” debut, Before Today. El dinero de un sello lo sacó de sus manías de zaparrastroso pero no logró instalarle un sonido demasiado pro: su producción es la de Beck de Loser hacia atrás. De todas formas eso lo compensa con su eclecticismo en cuanto a influencias: resuena en sus canciones cosas tan disímiles como Deacon Blue, Hall & Oates, Sparks, Felt, The Zombies y Queen.



4. badly drawn boy - it´s not what i am thinking

Han pasado diez años desde la edición del disco-debú de “Los Badly”, el ganador del Mercury Music Prize “The Hour of Bewilderbeast.” Desde entonces el gorrudo de Manchester nunca se detuvo demasiado ni modificó su modo de hacer canciones. Más allá de cambios en la producción (a partir de Have You Fed the Fish?), su impronta melancólica subyace más allá del slow/mid-tempo/upbeat por el que se deslizan sus gemas pop. It´s Not What I am Thinking no es la excepción. El brillo sonoro está empavonado y la belleza de horas de siesta está intacta. Parece el mismo disco de siempre, pero con diferentes títulos y una nueva tapa y una ligera variante en su más que familiar rumiar. Que no se mude nunca.



5. robert plant - band of joy

Es curioso cómo Robert Plant, si bien lleno de prestigio, no entra en el salón de los elegidos. Es como que se lo resiste. Y es inexplicable. En su sinuosa carrera solista siempre le escapó a la comodidad, a la seguridad de lo que le marcaba el mercado. Ni siquiera cayó en la tentación de sostenerse en las diferentes reencarnaciones de Zeppelin, exitosas en el más amplio sentido todas ellas. A tal punto que prefirió armar su propia banda, The Strange Sensation, a continuar con Page a su lado. Y luego desarmó TSS, no vaya a ser cosa que la comodidad le haga dormir una siesta. Y se juntó con Alison Krauss. Y se separó. Y para marcar territorio se juntó con sesionistas de Nashville y llamó a su nuevo disco Band of Joy, el nombre de la banda que tenía con John Bonham antes de formar Zeppelin: ¿hay manera más profunda de distanciarse de Led Zeppelin? Cuando Band of Joy Zeppelin no exisitía en absoluto. Band of Joy, el álbum, es un viaje por el desierto americano en un auto cargado de épica, tristeza y melancolía. Las canciones son soberbias, los arreglos encumbrados, las ejecuciones inigualables. Robert Plant, desde hace una década, hace discos mejores que los de Dylan, Lou Reed o Leonard Cohen (no lo pongo en la lista a Neil Young porque lo quiero mucho, ni a Bruce porque no sería cierta mi afirmación); pero eso no le da la chapa de songwriter extraordinario. Es ridículo, como el mundo.



6. the black angels - phosphene dream

Tercer disco de estos texanos cultores del rock psicodélico de garage. 13th Floor Elevators, The Velvet Underground, The Stooges, Loop y todas las colecciones Nuggets puestas en una licuadora de Austin dan, a los treinta segundos, Phosphene Dream.



7. black mountain - wilderness heart

Y como todo tiene que ver con todo en la nada misma, otra banda con la palabra Black en su nombre que saca su tercer disco. Black Mountain son de Vancouver y hacen un rock bluesero de los setenta con Led Zeppelin III como referencia máxima. Estos cinco jóvenes canadienses saben bien hacer lo que hacen bien: riffs de Page con teclados ala Jon Lord y gran plasticidad melódica es el tríptico que define a Wilderness Heart.



8. brandon flowers - flamingo

Por lo general el primer disco solista de un frontman, cuando se da en los albores de la carrera de la banda a la que pertenece como en este caso, son bien diferentes a lo que se les conocía. Son como un ejercicio experimental mientras la banda se oxigena. En el caso de Brandon Flowers es todo lo contrario: parece un ejercicio egocéntrico ya que hace un disco que bien podría ser el cuarto de The Killers, pero lo hace solo, como diciendo: "los otros tres discos también son míos, yo soy el que hace todo en verdad, los demás son descartables." Así que Flamingo es eso: el cuarto de The Killers. Lo que más se aleja de lo que ya se le conocía es tal vez On the Floor, que suena un poco a Lou Reed.



9. ceo - white magic

Eric Berglund es CEO, además de ser un integrante de Tough Alliance. White Magic es un sólido disco pop que no deja espacio para que se produzcan fisuras: a los 28 minutos el visor marca el final de un disco que tiene influencias que van desde OMD (Love and Do What You Will) hasta The Beatles (Oh God Oh Dear) pasando por el Depeche Mode de Vince Clark (All Around). Come with me.



10. blonde redhead - penny sparkle

El trío neoyorquino Blonde Redhead sufrió una sana metamorfosis al pasar de Touch & Go a 4AD: su art-punk original mutó en una especie de trip-pop cerebral sin perder en intensidad. Penny Sparke es de esos discos donde un mood toca su pico, el punto culminante de la primera parte de lo que será, seguramente, una extensa carrera. Synth-pop con alma, refinamiento y una justa dosis de inquietud, como un Portishead menos siniestro, como un Goldfrapp de Felt Mountain caminando hacia Black Cherry.



11. hurts - happiness

Resulta tentador marcar a este dúo de Manchester como una reencarnación de Pet Shop Boys, pero no. No porque no sean lo suficientemente buenos sino porque no sería una afirmación demasiado precisa. Sí son dos, sí tienen pinta de balas, sí se sacan moody-pictures en blanco y negro para la tapa, sí tienen líneas de synth aquí y allí que pueden traernos a la menta las que hicieron y hacen Chris y Neil, sí son muy refinados. Pero no. En el delicado y cerebral pop de Hurts hay algo más sanguíneo, hay más amor por el soul y el gospel, por la canción melódica con ecos de himno. Es como tomar esa idea que alguna vez fue Coldplay y pegarla más a Take That que a Radiohead, y esto es un halago. O intenta serlo. Por momentos se está claramente más cerca del Ultravox de Vienna que de los Pet Shop Boys. Y encima Kylie Minogue está de vocalista invitada en Devotion. Recomendado, si no vean esto:



12. get cape, wear cape, fly - get cape, wear cape, fly

Sam Duckworth es un inglés de Southend que se hace llamar “Get Cape, Wear Cape, Fly” y podría definirse como la versión británica de Jens Lekman. Con sus dos primeros discos ayudó a encender la mecha de los nuevos folk songwriters ingleses junto a Jamie T y Jack Peñate. Parece que anduvo tan prolífico desde su último álbum de dos años atrás que hoy se encontró, de golpe y porrazo, con 100 canciones. Esto lo desconcertó y no supo bien cómo armar el nuevo y homónimo disco. A tal punto que, antes de arrivar a la forma final de Get Cape, Wear Cape, Fly, armó siete discos diferentes. Las canciones aquí presentes se pasean por estaciones tales como el primer Blur (el que quería ser de Manchester con desesperación), The Style Council, New Order, Belle and Sebastian, Kings of Convenience y Wayne Coyne.



13. grinderman - grinderman 2

Grinderman se ha convertido en el ejercicio de salvajismo del Nick Cave modelo "adorable millonario." Como volver a la mugre, al menos sonoramente, de tanto en tanto. A tal punto es así que la tapa de Grinderman 2 es un lobo suelto en un living-room de mucho estilo, probablemente el de la casa del propio Cave. No se puede decir mucho de un disco cuya presentación se intentó con lo que va de este párrafo: el blues-rock de garage es la gran especialidad de Nick Cave y la verdad es que en Grinderman está llevado un poco más allá. Y el hecho de que le haya pagado a Robert Fripp para que le remixe y toque algo en una de las canciones es una felicidad pa´l oído.


(Un aviso genial)

14. chief - modern rituals

Estos muchachos Chief crecieron en California y se formaron en la New York University. Nada más promisorio que esto: es casi como criarse en Mendoza y formarse en Filosofía y Letras de la UBA, en la pintoresca calle Puan. Es lo mismo. Entonces Chief, les cuento, es una especie de Fleet Foxes pasados por la electricidad de Doves. Es un folk rock y un folk pop hecho en America pero con muchas influencias británicas. Modern Rituals es un disco promisorio que nos deja esperando más de estos muchachos locos, estos muchachos Chief.



15. ciccada - a child in the mirror

Ciccada es un sexteto griego que hace prog-rock con tintes folk y mucho sentido melódico. Flautas y teclados predominantes los hacen acercarse a Jethro Tull y Gentle Giant. Pretty lindo.



16. chromeo - business casual

Dúo electro pop canadiense que la pegara con su segundo disco, Fancy Footwork. Business Casual tiene mucho electro-hit con vocoders y alguna que otra white boy funk guitar. 80´s R&B pop pasado por la pista electro. Tanto que parecen franceses.



17. crocodiles - sleep forever

Segundo álbum del dúo californiano con producción de James Ford (Simian Mobile Disco). En el debut habían incursionado en el noise con incrustaciones de melodicidad indie, si se me permite melodicidad e indie. Como palabras. No sé. Digo, de pronto: me parece. Con Sleep Forever se domestican un poco y sus travesías pop en clave noise/garage merodean la costa habitada por Jesus & Mary Chain, My Bloody Valentine, The Seeds y varios de los shoe-gazers originales como por ejemplo The Telescopes.



18. chilly gonzales - ivory tower

El Chilly Gonzales está jugando para Rosario Central en la B Nacional. Además, en sus ratos libres (sea después de entrenamiento o algún fin de semana libre por expulsión o lesión), hace discos. Ivory Tower es de otra estirpe que Solo Piano: aquí el sabor euro-pop aflora y las bases electro entretejen junto a pianos y sintetizadores melodías que hacen de Chilly Gonzales un clásico de la entertaining music del nuevo siglo.



19. edwyn collins - losing sleep

Edwyn es uno de los más refinados músicos pop de Escocia, de todos los tiempos. Orange Juice es cosa seria, tanto como The Smiths. En 2005 sufrió el Sr. Collins una doble hemorragia cerebral y quedó en una silla de ruedas. La recuperación fue tan buena que, un tiempo después, volvió al trabajo. Produjo a una banda incipiente (Frankie & The Heartstrings, próximamente) y sacó su séptimo disco solista con una pequeña ayuda de sus amigos Johnny Marr (qué buen tipo debe ser este loco de la guitarrita), Alex Kapranos y Roddy Frame. Losing Sleep nos ofrece un Edwyn Collins intacto, con su particular amor por Motown procesado a través de tres décadas del pop británico más refinado. Losing Sleep y Searching for the Truth valen todo el disco.



20. ray lamontagne and the pariah dogs - god willin´ & the creek don´t rise

Ray, con tres discos, fue nominado al Grammy un par de veces (nunca lo ganó). Para el cuarto armó una banda con sesionistas de Tom Waits, Ryan Adams y Beck, se encerró en una cabaña de los bosques de Machachuche y en dos semanas registró la totalidad de un álbum que suena con la urgencia de la música en vivo. El blues que une su lado pop a su lado rock, ni hablar del folk que ilumina apenas su noche de voz áspera, hacen de God Willin´ & the Creek Don´t Rise una cruza entre Joe Cocker, Ryan Admas, Tom Waits y Keith Richards & the Expensive Winos.



21. killing joke - absolute dissent

Jaz Coleman y Youth son la espina dorsal de Killing Joke, una banda que se formó a finales de los setenta en cuyas canciones convergían el punk, el goth, el rock con sabor metálico y el espíritu industrial de Throbbin Gristle. La historia de Killing Joke es muy rica: su primera encarnación finalizó en el segundo disco cuando a Youth lo tuvieron que internar en un psiquiátrico donde quedó encerrado por más de dos años. El abuso del LSD y las inclinaciones ocultistas de ambos líderes no resultaron buena combinación. Jaz Coleman continuó sólo con un considerable éxito comercial a punto tal que, cuando Nevermind, le ganaron a Nirvana un juicio millonario por plagio (Come As You Are; en el juicio Jaz Coleman aportó, como parte de las evidencias, cartas que un joven Kurt Cobain le enviaba cuando el disco Night Time: guardar todo el fan mail rindió sus frutos). Bueno, pero me estoy yendo por las ramas: hace un año y medio todos los integrantes (el recuperado y devenido exitoso productor Youth incluido) se reunieron en el funeral del alguna vez bajista de la banda Paul Raven. Y allí, inspirados por el calorcito que aún emanaba el cuerpo sin vida del finado, decidieron grabar un disco: Absolute Dissent. Poderoso, frenético, áspero pero siempre melódico y correcto en la estructura de sus canciones, el disco es un buen resumen del sonido de la banda entre los años 81 y 92. Se deben seguir drogando mientras invocan a espíritus malignos.



22. kano - method to the maadness

Kano es un rapper amigo de Damon Albarn. Lo más notable de Kano hasta hoy había sido su participación en White Flag del grupo infantil Gorillaz (de gira con Panam próximamente). En el cuarto disco, Method to the Maadness, el negrito lo invita a Damón y Damón accede porque favor con favor se paga. Así, este es un disco para volverse negrito por casi una hora entera con este morocho que, de la noche a la mañana, se convirtió en la crema de la crema del jí-jó londinense. Los Hot Chip también participan en un par de temas.



23. matthew dear - black city

El productor y DJ de Michigan Matthew Dear se viste en Nike y laburó para Hot Chip y The XX. Black City es el sucesor del exitoso Asa Breed de 2007 y parece un disco hecho en 1981. Funk-pop cerebral construido con pulcritud quirúrgica: aquí están la dupla Bowie y Eno del final de los setenta, los Talking Heads de Remain in Light y una cruza entre New Order y Nitzer Ebb.



24. neil young - le noise

El Sr. Young saca discos así cómo así, sin hacer alharaca. De golpe te enterás que en tres semanas sale uno, producido por Daniel Lanois, nada menos. Le Noise es un disco urgente y cuando un genio de esta talla tiene urgencia (viven en ese estado, en verdad) agarrate. Podés escuchar retazos de casi toda la carrera del canadiense desde el comienzo solista hasta el comienzo de los noventa. Está solito con su alma y con su Old Black. Y desde allí escupe luz que Lanois va moldeando en conexión telepática. Y entre loops, furia distorsiva en compresión, remansos y preanuncios de un final incierto, mientras sus contemporáneos y viejos compañeros de ruta se le van muriendo (de Ben Keith a Larry Johnson), el Neiler te espeta: “I lost some people I was travelling with”, cual lamento de comienzos de álbum. ¿Cómo se las arregla para que se reconozcan partes de su obra previa tan disímiles como Harvest Moon y Trans? Bueno, primero es Neil Young. Y segundo ninguno de sus discos es tan diferente a los demás. Prestá atención y después lo discutimos.
La sensación que me queda es que Neil Young escribe sobre los temas que más o menos sobrevoló a lo largo de toda su vida demostrando que sigue confundido, que no los termina de comprender. Es como no haberse alejado ni un sólo centímetro del punto de partida, a pesar de haberse movido tanto y tan bien. Si no tenés este disco deberías prender fuego todos los que sí tengas.



25. smoke fairies - through low light and trees

Dúo de Sussex; qué lindo es Sussex, qué lindo. Qué lejos queda, por Dios: muy dentro de la cabeza. El nombre Smoke Fairies exige el género de que se trata: folk inglés, canciones bellas en clave Sandy Denny. Katherine Blamire y Jessica Davies pasaron una temporada en New Orleans y eso se les filtra entre tanta campiña británica haciendo de la combinación algo irresistible. Folk rústico pero fino, armonías celestiales, frases de guitarras que gotean blues tanto como folk y pop; tan exquisito como Lionheart de Kate Bush. Fantástico.



26. skream - outside the box

Oliver James es otro productor y DJ (y van…) que graba bajo un moniker determinado: Skream. Se dedica al dubstep, esa música que sabe de bajos profundos y viajes astrales sintéticos. Oliver remixó a Vicente LaRouxa y ganó así fama. LaRouxa devuelve el favor, porque favor con favor se paga, y se canta una de Outside the Box. En otra hay negritos rappeando, muy jí-jó en clave dubstep. Esto es dance music en el sentido ecléctico, o más bien amplio. Todo muy modeBno y vintage a la vez.



27. of montreal - false priest

Qué bárbaro hasta dónde llegaron estos muchachos alguna vez indie-stars: el décimo disco, False Priest, es tal vez el más upbeat de todos los que sacaron, y en clave funk. A punto tal que tienen de invitada a Janelle Monáe, una negra que es una monada lo que canta y baila. Recomendado, sí: otro más.




28. roots manuva meets wrongtom - duppy writer duppy


Roots Manuva ya había hecho versiones dub de sus discos anteriores (Dub Come Save Me, 2002). También le encargó el mismo trabajo a otra gente: el DJ y productor Wrongtom hizo remixes dub del álbum de 2008 Slime and Reason. Bueno, parece que les gustó tanto el resultado allí expuesto que, a partir de algunos de esos remixes hicieron música nueva hasta armar un disco completo, a puro dubstep, como si The Specials hubiese sido tomado por sus negritos 24 horas al día.



29. oceansize - self preserved while the bodies float up

Oceansize es un quinteto de Manchester que comenzó su carrera metalera en el año 2003. Sí: porque también hay metal en Manchester, ¿o ustedes qué se pensaban? El post-rock cantado que hace de Self Preserved While the Bodies Float Up un muy sólido disco, se construye a partir de riffs dignos del mejor Sabbath: it´s a stone stone stone stone world. Y si hablamos de Stoner Rock, estos muchachos me hacen acordar un poco a Melvins y otro tanto a Porn.



30. rose elinor dougall - without why

“Rosita… Preparame los ravioles…” pedía un payaso allá por la infancia mirando a cámara. Seguramente era un chiste interno que nosotros los niños leíamos con sana literalidad. Pues bien, Rosita Elinor Dougall, cuando una The Pipettes, solía empilcharse con vestiditos a lunares para hacer una especie de Doo-Wop pretendiendo estar en los cincuenta. Pero ella se fue, porque consideró que tenía mucho más que dar. The Pipettes, así, quedó en su pasado (mientras cambiaban su formación cual Sugababes); y su futuro, el de Rosita, fueron dos grandes singles. Start Stop Syncrho y Another Version of Pop Song. Así llega el álbum debú, Without Why (que incluye ambos singles) que erigen a Rosita como una songwriter muy interesante que, a los 24 años, dejó en claro que tiene una larga carrera pop por delante. En su disco escucho tanto a Siouxsie de The Rapture (el álbum de Susanita, no ese grupo pedorro que trajo el tiempo y que ya está en el container esperando a por el camioncito que se lo lleve a algún basural bonaerense) como a Sandy Denny (qué bárbaro mencionar a esta gringuita talentosa dos veces en la misma lista: me pongo un diez). Without Why picará alto en las listas de fin de año.



31. savoir adore - in the wooded forest

Es muy poco usual que el álbum debut de un grupo con integrantes muy jóvenes suene como In the Wooded Forest. Savoir Adore es extraordinario en ese sentido ya que en su primera entrega se muestra con una solidez y maduración muy difíciles de ver en el mundo del pop. Las comparaciones más directas pueden hacerse con MGMT, unos Fleet Foxes a mitad de camino entre Belle and Sebastian y Bishop Allen, un Jens Lekman americano hecho banda. No se andan con promesas: ya son de entrada.



32. ryan bingham & the dead horses - junky star

Y hablando de situaciones extraordinarias, acá llegó Ryan Bingham. Ganador de un Oscar con apenas dos discos en la calle (por su canción The Weary Kind del film Crazy Heart), Junky Star es el primer disco después del galardón. ¿Y cómo queda parado? Muy bien: como un gato ágil. Su country-rock destila Bruce Springsteen y Townes Van Zandt en igual medida. ¿Necesitás algo más?



33. solar bears - she was coloured in

Los Osos Solares son dos y de Dublin: deben vivir en pedo. Así, desde ese estado basal, hacen una especie de Vangelis futurista, una disco sin gravedad en medio de una estación espacial lejana, allí donde el malvado facho Mauricio, origen de todos los males del beato pueblo peronista, no puede llegar. Vamos todos con los Osos Solares a nuestra Cosmic Disco, el chill-out-vert es gratis.



34. tokyo police club - champ

Este cuarteto indie canadiense se ganó fama internacional con apenas su disco debut de frenético ritmo adolescente, voces de la edad del pavo. Para el segundo, Champ, por suerte los encontramos consumiendo menos Speed y tratando a las guitarras dulcemente para compañarse en las hoy más melodiosas canciones que tienen que ver con Grandaddy, Weezer y Sebadoh.



35. the charlatans - who we touch

¿Adivinen a quién contrataron de productor Tim Burgess & Cía. para este nuevo álbum, el undécimo? A Youth, el loco de Killing Joke. Así que les saca el brillo por el lado más rocker, como aggiornándolos en el sentido The Horrors (con perdón de la palabra). Y la verdad es que el resultado es una gran bocanada de aire fresco para The Charlatans, la banda de Madchester que mejor envejeció, además de ser la más longeva en actividad. Son buenos los guachos.



36. teengirl fantasy - 7 a.m.

Este dúo loco de Oberlin, Ohio, hace música para la última etapa de la noche raver, como el título del debú lo indica: 7 a.m. Un trip de desconcentración del tugurio que a esa altura sólo está poblado de fantasmas náufragos en busca de un lugar donde esconderse. El dream pop se mezcla con un rhythm and blues interestelar, los beats house con una estructura melódica prefabricada con ladrillos de los ochenta.



37. sufjan stevens - all delighted people

¿Qué es lo que celebramos con All Delighted People? El retorno de Sufjan Stevens a la canción luego de cuatro años de dedicarse a hacer documentales y música instrumental bajo algún que otro concepto estrafalario. Entonces, cuando un maestro de la canción retorna a lo suyo, el resultado no puede ser decepcionante: hay aquí dos versiones de la canción que da título a este disco, la primera con una épica orquestal que mezcla a Spiritualized con The Beatles y la segunda que es totalmente diferente (al punto de parecer otra canción) y arranca más en el estilo propio, el que conocimos en Illinoise, con banjo incluido. Una hora de un Sufjan Stevens con la épica y la íntima grandilocuencia intactas.



38. the script - science and faith

Segundo álbum del trío de Dublin que vendiera nada menos que dos millones de copias de su disco debut. Danny O´Donnoghue, su cantante, sigue con su timbre de voz cercano a Sting mientras la música es un celtic rock con épica de estadios (o por lo menos de arenas) con claras y sanas intenciones mainstream. Como una versión san-patricia de Keane, pero con guitarras (es decir con un piecito en U2)



39. stone sour - audio secrecy

Stone Sour es la banda de dos Slipknots: Corey Taylor y Jim Root. En esta encarnación los muchachos se dedican directamente al metal sin ninguna mezcla rara pseudo-negroide. Audio Secrecy es el tercer álbum, un poco más metálico y oscuro que los anteriores, más cerca de Metallica que de Slipknot, por supuesto.



40. summer camp - young

Dúo conformado por Jeremy Warmsley y Elizabeth Sankey. Todavía están sin contrato y sin embargo editan, a través de la autogestión, un mini álbum de seis temas que grabaran en su propia casa. Es un pop imaginativo que bien podría encuadrarse en una versión europea del primer The Magnetic Fields, ese de sonido austero con el auxilio de algunas programaciones. The Drums con espíritu pop de los ochenta.

41. wavves - king of the beach

Wavves es Nathan Williams. Luego de dos álbumes de un pop-punk muy descuidado, su alcoholismo trepidante y su colapso on-stage en el Primavera Sound de Barcelona el año pasado, Nathan retorna con su disco más fresco y amigable, una melange donde la energía ensambla perfectamente con el sentido melódico. Según su autor, King of the Beach es su propio Nevermind (Nirvana) justamente por eso, por poner la energía hecha electricidad al servicio de melodías pop muy pegadizas.



42. imaad wasif - the voidist

Este muchacho de nombre raro trabajó y trabajará en Yeah Yeah Yeahs y The Folk Implosion. A pesar de eso sacó dos discos solistas, siendo el último de ellos The Voidist (gran título). Está claro que es lo mejor que hizo, contando sus trabajos en los grupos mencionados y lo que se te ocurra. El álbum es centradamente ambicioso, tiene la épica de Led Zeppelin cruzada con la sensibilidad americana de Grant-Lee Philips (Grant Lee Buffalo), y con un poco del fraseo del tristemente desaparecido Jeff Buckley. No dejes de pegarle una buena escuchada.



43. brian wilson - reimagines gershwin

Bueno, no resulta difícil informar que este disco es el líder musical de The Beach Boys inmiscuyéndose con el Gershwin songbook a su modo, recreando en su propio estilo clásicos inolvidables como Summertime o Someone to Watch Over Me. Lo más interesante son dos canciones inconclusas del gigantesco songwriter que Wilson finalizara para la ocasión.



44. weezer - hurley

Décimo disco de estos muchachos que saltaran a la fama desde su video-clic del tema Buddy Holly (un genio más grande que todos los Bitles juntos). Parece que bautizaron al álbum por el personaje de Lost encarnado por un actor llamado Jorge García; la tapa del disco es un primerísimo plano del rostro del gordo y barbado actor, y no me pregunten más porque en mi puta vida vi ni medio minuto de esa serie sobre cuyo final tanto se habló por todos lados no hace demasiado tiempo. Hurley es más rockerito que Raditude, pero siempre manteniendo el alma pop que los llevara a la fama con sus dos primeros álbumes. Música para rumiar el verano.



45. underworld - barking

¿Puede el dúo Underworld (Karl Hyde y Rick Smith) pasar su mejor momento al octavo álbum luego de haber dejado atrás la fama global que tuvieran gracias al hit que identificó a Trainspotting? Sí: puede, y de hecho le sucede: Barking es el sonido electrónico profundo de Underworld llevado a su punto más alto y con mayor diversidad de matices, probablemente por la participación de varios productores invitados, léase Paul Van Dyk y Dubfire. Pegale una oída con tres Villa del Sur de 750 a mano.



46. el guincho - pop negro

Por Dios, lo que hay que aguantar. No sólo a esa vieja hija de re-mil putas de Hebe de Bonafide vociferando impunemente en nombre de la ignominia pueblo, también a El Guincho, nombre real Pablo Díaz-Riexa. Es un canario (de las Islas Canarias quise decir, ojalá fuese un pajarito: rompería mucho menos las pelotas) medio nabo que hace una mezcla de músicas de diferentes latitudes de Latinoamiérdica, preferentemente de zonas tropicales. Y canta en español con steel drums de fondo y no es ni dub ni Calypso ni merengue pero en Europa les suena simpático y los ingleses, tan afectos a veranear en las playas hispanas, están encantados. Yo, si lo veo a El Guincho junto a Hebe de Bonafide saco de mi mente un machete y ¡zuás! Acabo con el mal de un sólo sablazo.



47. pontiak - living

Pontiak es una banda garage de Virginia y Living es su quinto álbum en cuatro años, eso es lo que yo llamo un ritmo respetable de producción. Claro: es porque en Virginia no tienen a Macri que cierra todos los lugares para tocar y termina con la cultura. Así es fácil, gringos turros que si no le dan al pueblo lo que yo digo que el pueblo quiere, se lo vamos a arrancar y vamos a prender fuego todo. Living es el mejor Mudhoney mezclado con Earth, Slint y Crazy Horse. Suck that tangerine.



48. philip selway - familial

El baterista de Radiohead decidió hacer este disco tras una gira junto a Neil Finn y Johnny Marr (Seven Worlds Collide) por New Zealand. Así sacó a relucir su muy respetable lado de songwriter con un puñado de inspiradas canciones pop muy logradas, mejores que todas las que hizo Thom Yorke a partir de Kid A. Si no me creen, escuchen Familial, no sean huevones.



49. the pretty reckless - light me up

Taylor Momsen es protagonista de la serie Gossip Girl, está en su adolescencia y, para ser la front-woman de su banda The Pretty Reckless, se viste de pica-seso. Con tres tipos que la doblan en edad acompañándola, más el pop enérgico que cruza a Hole y Debbie Harry con Garbage, la chica la está juntando con pala a lo largo del Reino Unido: piratas pajeros.



50. the like - release me

Cuarteto de californianas que retornan bien cambiadas, con vestiditos fifties y producción de Mark Ronson, más la banda de Sharon Jones (The Dap Kings), presentada aquí en una de las últimas listas, si no me equivoco y si me equivoco qué. The GoGo´s cruzadas con The Beatles de For Sale y Amy Winehouse.



51. maximum balloon - maximum balloon

Maximum Balloon es David Sitek, sí: otra vez el guitarrista/multi-instrumentista y productor de fama por sus TV on the Radio. En este debut bajo este nuevo moniker, Sitek se vale de los amigos siempre invitados: los propios TV on the Radio, Karen O de Yeah Yeah Yeahs, Holly Miranda, Liars y algunos otros. El habitual art-rock se mezcla con algo de electro, de funk con olor a Prince y LCD Soundsystem. Inquieto el muchacho: ¿tendrá hormigas en el orto?



52. seal: 6 - commitment

El negro barítono británico saca su sexto álbum en 16 años. Su voz y don melódico intactos le sostienen un disco donde la madurez absoluta se pone delante de todo lo demás. Si vendió 15 millones de discos por algo será. Qué gran frase: “por algo será.”



53. imelda may - mayhem

Rockabilly, blues, soul y pop es la mezcla de esta irlandesa que se viste como en los cincuenta (de mujer), se peina con lindo jopo y eleva los espíritus haciéndole el aguante al consumo de alcohol dublinés.



54. manic street preachers - postcards from a young man

Dave Eringa produce el décimo disco de “Los Manics”, una vuelta a la espina melódica de Everything Must Go. Un disco diseñado para volver al éxito grande, con invitados del peso de Ian McCulloch y John Cale. Estribillos que se te pegotean de inmediato, cuerdas y coros gospel que empuñan la épica de este trío galés que se las trae.



55. les savy fav - root for ruin

A la altura de su quinto disco, los art-rockers de New York Les Savy Fav gozan de buena salud y mantienen el apetito: bien balanceados entre el pop y lo primario o instintivo, van desde la efectividad de los Pixies a la disonancia No-Wave de su tierra natal. Está bien.



56. james - the morning after

La banda de Manchester tras la cabeza de Tim Booth saca el companion de The Night Before: The Morning After. Es un disco lento, contemplativo, haciendo lógica con el título. Las letras son más profundas que lo habitual (que ya era mucho) y contrastan perfectamente con la simplicidad musical del pop que puede pasar del del blues y gospel a la balada romántica sin ruborizarse. Escuchando este disco recordás que gente como Keane o Coldplay, de tener dignidad, deberían buscarse un trabajo.



57. crippled black phoenix - i, vigilante

Crippled Black Phoenix es una banda que sufre los embates de los bobos: “uh, canciones largas, hacen rock progresivo.” Si lo hace Thom Yorke es cool, si lo hacen estos ignotos es grasa. Aún cuando el opener de I, Vigilante, Troublemaker, sea una canción con la épica del mejor Pink Floyd mid-seventies que, por breves pasajes, pudiese pasar de allí a Kings of Leon con la mayor naturalidad y el menor esfuerzo. Un disco con marcas políticamente incorrectas que nos requiere trabajo para recorrerlo. Claro: quién está dispuesto a emprender ese camino hoy por hoy, ¿no?



58. stromae - cheese

Stromae es un rapper belga que hace lo suyo en francés. Con su verborragia gala, su nacionalidad y lengua, es tentador decir “es el Brel del rap.” Pero no lo voy a decir. Así que ya saben: rap, jí-jó y electro pop del que sale a granel del país engreído (y ahora de su belga vecina)



59. mark ronson & the business intl. - record collection

El mega-productor se movió 20 años desde el soul hasta el electro-pop y sacó nuevo disco, Record Collection. Y se valió de cantantes invitados apropiados para el objetivo del álbum, léase Simon LeBon, Boy George y Rose Elinor Dougall. Claro, quién le dice que no a Ronson hoy por hoy, si te abre las puertas hacia cualquier parte. Porque favor con favor se paga.



60. no age - everything in between

No Age es un dúo post-punk de Los Angeles, de esos que abundan a partir de The White Stripes (que siempre fueron más classic-rockers que post-punkers). La guía más a mano y precisa es Sonic Youth, el Sonic Youth antes de perder la propia identidad. Sonic Youth, el nieto 103.

LOS IMPRESENTABLES XV


"¡Que renuncien, que se vayan si no quieren apoyar al pueblo!"


(Ay, ay, ay... Lo que hay que aguantar...)




("Odio la pobreza. Por ruin y roñosa, indolente y perezosa, altanera y servil. Y por ignorante además. El pobre no lee, no estudia, no progresa, no se quiere superar. Viven en bidonviles, tugurios, vecindades, favelas y el trabajo les causa horror. Todo lo esperan del patrón o el gobierno, o de usted o de mí. Otras veces se dan a rezar y se encomiendan a la Virgen del Cobre, y sentados en sus respectivos culos aguardan la lotería, algún milagro alcahueta, o que les hagan la revolución. Por eso no quiero al pobre. ¿Que pinte una pared? Empuerca la alfombra. ¿Que limpie la alfombra? Empuerca la pared. Deja sobre mi tapiz fino y caro, el gobelino, sus dedos pegajosos, pringosos, huellas digitales de criminal. ¿Por qué serán así? Su paladar no detecta el caviar, el salmón, las trufas; sólo sabores burdos: arroz y frijoles. En cuanto al tacto no distinguen ni el algodón: el lino y la seda se les hacen fibras sintéticas. Y si se les da universidad entran en huelga. La pobreza cohabita con la ignorancia; duermen amancebadas en profusión de olores bajo el mismo techo, sobre el mismo lecho; y se multiplican por diez. El pobre nada tiene y si algo tiene, un cuerpo astroso, lo cuida como si fuera de oro, que ni de rico: con mañas de prevención. Que yo no hago esto, que menos lo otro, que no soy eso; que qué se cree usted. Por eso no quiero al pobre. ¿Por qué serán así?

Vi la otra noche, en calle céntrica, durmiendo sobre periódicos, una mujer del pueblo con sus tres hijitos que parió. Todos tirados en plena acera a la entrada de un banco, ¿me lo pueden creer? Tendió hacia mí sus sucias manos pedigüeñas, y su boca desvergonzada prodigó el nombre de Dios. "No lo devalúes, infame, inicua, bochorno público, cállate ya. Que si El existe no existes tú". Saqué de mi cerebro un machete y ¡zuás! De un solo tajo eliminados cuatro focos de infección. No sé por qué las sociedades ricas que se respeten dejan persistir la pobreza, si es tan fácil de eliminar: con quien la padezca."

Fernando Vallejo, El fuego secreto, 1986
)


(Y ahora escuchemos: no hace falta aclarar que Colombia es intercambiable con Argentina y que cada uno de los nombres que menciona Fernando Vallejo tiene su equivalente local; después hay que seguir aguantando la (auto)victimización de Amiérdica Latina...)

domingo, 26 de septiembre de 2010

LANZAMIENTOS U.K. 27 SEPTIEMBRE 2010


En esta sección encontrarás cada semana el listado de las novedades del mercado discográfico inglés: en cada línea vas a leer el nombre del artista, el título del lanzamiento, su número de catálogo, el formato y luego el precio en moneda argentina (más conocida como "Pascualito")

Todos los socios de El Oasis In The Head pueden encargar todas las semanas discos ingleses; y no solamente los que encuentren en estas listas de lanzamientos: el Dr. Oasis te desafía a que le pidas el disco que se te ocurra: él te lo va a conseguir.

La demora en recibir el encargo es de dos semanas. Cualquier pregunta al respecto de los encargos o para asociarse a la única disquería mental del mundo escribir a eloasisenlacabeza@yahoo.co.uk

De ahora en más podrás encontrar en estas listas a los "recomendados con fervor por el Doctor Himself": son aquellos títulos que vienen acompañados de un video ilustrativo.

Abreviatura de los formatos:

CD, compact disc album
CDS, compact disc single
7, seven inch single
10, ten inch vinyl
12, twelve inch single
LP, album on vinyl
MC, cassette album
MCS, cassette single
MD, mini disc BOX, box set
TS, t-shirt
VID, video (VHS PAL format)
MISC, miscelleaneous item
MAG, magazine
COL, coloured vinyl
LTD, limited edition
PIC DISC, picture disc
DVD, digital video disc

Cry baby cry, make your mother buy:

3 THREE - REMASTERED DIS33CD CD 90
A SILENT FILM CITY THAT SLEEPS - RE-ISSUE XMR034CD CD 90
AEROPLANE SUPERSTAR 541416503797 12 90
AEROPLANE WE CANT FLY WOS077CD CD 90
AEROPLANE WE CANT FLY 541416503796 LP 160
AFRIRAMPO WE ARE UCHU NO KO -ROCK ACTION RECS ROCKACT51CD CD 90
ALEX CORNISH CALL BACK BELLER002 CD 90
ALEX GARDNER FEELING FINE 2752425 CDS 65
ANNIE MAC PRESENTS 2010 V/A 5330216 2XCD 120
ANTI KAROSHI PER/SON/ALIEN EOM048 CD 90
ASH Z - LTD EDITION SERIES - THERE IS HOPE AGAIN ATOM028 7 70
ATHLETE SINGLES 01-10 9068802 CD 90
ATHLETE SINGLES 01-10 - 2xCD EDITION 9068732 2XCD 120
ATTACK! ATTACK! LATEST FASHION HOFF109CDA CD 90
BAD COP HARVEST THE BEAST RUSCD8315 CD 90

BADLY DRAWN BOY TOO MANY MIRACLES/SHAKE ROLLERCOASTER -ART PRINT + DOWNLOAD MISC 65



BELSHAZZARS FEAST FIND THE LADY TPLP1080CD CD 90
BLACK KEYS MOAN/HAVE LOVE WILL TRAVEL-PURPLE VINYL 7 75
BLACK SABBATH LIVE AT LAST - 2749910 2749910 CD 75
BLACK SABBATH PAST LIVES - DELUXE EDITION 2749907 2XCD 120
BLACK SLEEP OF KALI OUR SLOW DECAY SS107 CD 90
BLAME THE MUSIC NEWCD9067 CD 90
BRIGHT LIGHT BRIGHT LIGHT LOVE PART II -LTD.ED.CD SINGLE IN 7" SLEEVE PJHF002CD CDS 70
BUGGED OUT PRESENTS SUCK MY DECK MIXED BY FRIENDLY FIRES - V/A K7268CD CD 90
CHARLATANS MY FOOLISH PRIDE-RADIO MIX/LIPS THAT WOULD KISS-LTD.ED.300 COPIES FRY441 7 70
CHRIS WHILE AND JULIE MATTHEWS HITTING THE GROUND RUNNING FATCD022 CD 90
CHROMEO BUSINESS CASUAL BACK57CDC1 CD 90
CLUTCH ROBOT HIVE/EXODUS -CD/DVD WM016 CD/DVD 120
COC III YOUR TOMORROW LORD126 7 70
COMANECHI / DIVORCE SPLIT 10" ME037V 10 90
COMPLETE CHRISTMAS PARTY VARIOUS ARTISTS 9089782 CD 65
CROWN DOOMSDAY KING 9980372 CD 90
CROWN DOOMSDAY KING 9980371 LP 150
CROWN DOOMSDAY KING - LTD.ED.WITH BONUS CD 998 0378 2XCD 120

CURE DISINTEGRATION - REMASTERED - 5324568 5324568 CD 70



DAVE ALVIN DAVE ALVIN & THE GUILTY WOMEN YEP2155LP 2XLP 200
DAVID BOWIE STATION TO STATION -BOX SET -5xCD/DVD/3xLP BOWSTSD2010 5XCD 1400
DAVID BOWIE STATION TO STATION -REMASTERED -3xCD SET IN SMALL BOX BOWSTSX2010 3XCD 200

DAVID SYLVIAN SLEEPWALKERS SOUNDCDSS020 CD 90



DEERHUNTER HALCYON DIGEST CAD3X38CD CD 90
DEERHUNTER HALCYON DIGEST CAD3X38 LP 150
DETROIT GRAND PUBAHS MADD CIRCUS DET16CD CD 90
DEVIL WEARS PRADA ZOMBIE EP -VERY LIMITED 10" CLEAR + COMIC FER138C 10 150
DEVON SPROULE LIVE IN LONDON -CD/DVD TAR018 CD/DVD 120
DINOSAUR PILE-UP MONA LISA/HEADSPINNER FVSR022 7 65
DIRTY PROJECTORS BITTE ORCA + BONUS CD WIGCD229XX 2XCD 120
DUKE & THE KING LONG LIVE THE DUKE & THE KING SOAK001 CD 90
DUKE & THE KING LONG LIVE THE DUKE & THE KING SOAKLP001 LP 150

DURAN DURAN BIG THING - REMASTERED & EXPANDED DDBS33 2XCD 120
DURAN DURAN BIG THING - REMASTERED & EXPANDED DBDD33 2XLP 300
DURAN DURAN BIG THING -2xCD + DVD DDBX33 CD/DVD 220
DURAN DURAN LIVE AT HAMMERSMITH 82! (LIMITED EDITION) DDLIVE82 DVD 95
DURAN DURAN NOTORIOUS - REMASTERED & EXPANDED DDNS331 2XCD 120
DURAN DURAN NOTORIOUS - REMASTERED & EXPANDED DDND331 2XLP 300
DURAN DURAN NOTORIOUS - REMASTERED & EXPANDED - 2 X CD + DVD DDNX331 CD/DVD 220




EDDIE VEDDER BETTER DAYS 2751192 7 65



EDWYN COLLINS LOSING SLEEP-MAIN + INSTRU HVN205 7 65
ELECTRIC SIX ZODIAC TMR014CD CD 90
ELECTRIC WIZARD DOPETHRONE -RISELP052 2XLP 230
ENGINEERS IN PRAISE OF MORE KSCOPE160 CD 90
ETERNAL SUMMERS SILVER KR562 CD 90
EX CATCH MY SHOE EX123CD CD 90
EX CATCH MY SHOE EX123LP LP 170
F*CKED UP YEAR OF THE OX OLE9471 12 75
FAVOURITE CHRISTMAS CAROLS VARIOUS ARTISTS 909 5872 CD 75
FEVER RAY MERCY STREET/DRY AND DUSTY RABID46T 7 65
FOPS YETH YETH YETH MONO47CD CD 90
GAVIN HARRISON & 05RIC CIRCLES KSCOPE163 CD 90
HATIKVAH SYNCHRONICITY SOMACD086 CD 85
ISSA SIGN OF ANGELS FRCD480 CD 100
JAH WOBBLE WELCOME TO MY WORLD 30HZCD32 CD 100
JAMES BROWN SINGLES VOL.9 1973-75 2738020 2XCD 120
JAMES LABRIE STATIC IMPULSE 0504452 CD 90
JAMES LABRIE STATIC IMPULSE - LTD.ED.WITH BONUS TRACKS 0504458 CD 100
JIMMY EAT WORLD INVENTED 2748416 CD 90
JIMMY EAT WORLD MY BEST THEORY - PIC DISC 2750607 7 65
JUSTIN TOWNES EARLE HARLEM RIVER BLUES BS178LP LP 150
KEB DARGE AND LITTLE EDITHS LEGENDARY ROCKIN R&B BBE140CCD CD 90
KILLING JOKE ABSOLUTE DISSENT 2734172 CD 90
KILLING JOKE ABSOLUTE DISSENT - DELUXE EDITION 2736642 2XCD 120
KISKE/SOMERVILLE KISKE/SOMERVILLE - CD/DVD EDITION FRCD479 CD/DVD 140
KT TUNSTALL TIGER SUIT CDREL22 CD 90
KT TUNSTALL TIGER SUIT -LTD.ED.DELUXE EDITION CDRELX22 CD/DVD 140

KYLIE MINOGUE GET OUTTA MY WAY -5 VERSIONS + VIDEO CDRS6826 CDS 60
KYLIE MINOGUE GET OUTTA MY WAY -MAIN+7TH HEAVEN EDIT CDR6826 CDS 55
KYLIE MINOGUE GET OUTTA MY WAY -MAIN+BIMBO JONES EDIT -PICTURE DISC R6826 7 65




LAETITIA SADIER TRIP DC440CD CD 90
LAETITIA SADIER TRIP DC440 LP 150
LES REED / ROGER COOK BEAUTIFUL AND DAMNED STAGE9024 CD 90
LO-FI-FNK SLEEPNESS/LAYINLO MOMO32 7 65
LOOSE TUBES DANCING ON FRITH STREET LM005 CD 90
LOVE MUSIC HATE RASCISM EP VAR 19 TRACKS -MBRR134 MBRR134 CD 50
LUNGFISH PASS & STOW - REMASTERED DIS92CD CD 85
MAN-EATING TREE VINE 9980442 CD 90
MARK RONSON & THE BUSINESS INTL BIKE SONG 88697786521 12 70
MARK RONSON & THE BUSINESS INTL RECORD COLLECTION 88697736332 CD 90
MARK RONSON & THE BUSINESS INTL RECORD COLLECTION 88697736331 LP 220
MARK RONSON & THE BUSINESS INTL RECORD COLLECTION - LTD EDITION 7 X 7" BOX SET 88697780997 7 700
MICE PARADE WHAT IT MEANS TO BE LEFT-HANDED FATCD101 CD 90
MICE PARADE WHAT IT MEANS TO BE LEFT-HANDED FATLP101 LP 150
MICHAEL JACKSON DANGEROUS / BAD -2 X CD IN FULL CASES INSIDE A SLIP CASE 88697593592 2XCD 120
MICHAEL MONROE ANOTHER NIGHT IN THE SUN -LIVE IN HELSINKI 2752406 CD 90
MORLOCKS PLAY CHESS FR21220 CD 90

MORRISSEY EVERYDAY IS LIKE SUNDAY + LIVE VERSION MMX721 7 70
MORRISSEY EVERYDAY IS LIKE SUNDAY/NOVEMBER THE SECOND + EXTENDED SECTION CDMM721 CDS 60
MORRISSEY EVERYDAY IS LIKE SUNDAY/TRASH -LIVE MM721 7 70




MOTORHEAD ANOTHER PERFECT DAY - DELUXE EDITION 2748844 2XCD 120
MOTORHEAD NO REMORSE - DELUXE EDITION 2748857 2XCD 120
MOTORHEAD ORGASMATRON - DELUXE EDITION 2748854 2XCD 120
MOTORHEAD ROCK N ROLL - DELUXE EDITION 2748851 2XCD 120
MOTORHEAD YOULL GET YOURS…IN SPADES 2751738 CD 75
NO AGE EVERYTHING IN BETWEEN SP892 2XLP 220
NO AGE EVERYTHING IN BETWEEN SPCD892 CD 90
OTIS REDDING LIVE ON THE SUNSET STRIP 7232046 2XCD 120
OWEN OWEN -POLYVINYL RECS PRC2047 7 65
OWEN PALLETT A SWEDISH LOVE STORY -LTD.ED.100 COPIES RUG378T 10 75
PETER PAN SPEEDROCK WE WANT BLOOD 4682122 CD 90
PETER PAN SPEEDROCK WE WANT BLOOD 4682121 LP 150
PINT SHOT RIOT HAZY DAYS LITBC008 CDS 60
PIPETTES EARTH VS THE PIPETTES FPOP92LP LP 140
PLACEBO BATTLE FOR THE SUN -CD+BONUS CD + T SHIRT-VARIOUS SIZES BATTLE09CDXML 2XCD 240
RAZORCUTS STORYTELLER -CDMRED465-16 TRACKS CDMRED465 CD 85
RAZORCUTS WORLD KEEPS TURNING -CDMRED466-17 TRACKS CDMRED466 CD 90
RENAISSANCE LIVE IN CHICAGO FLOATM6069 CD 90
RIGHTEOUS FOOL S/T LORD1255 7 75
SCENIC BIPOLAROID VR587 CD 90
SCHOOL OF SEVEN BELLS HEART IS STRANGE-RADIO EDIT/DUST DEVIL-WHITE SEA RMX-WHITE VINYL FTH104S 7 65
SECRET SOLVE ET COAGULA LORD121 CD 95
SECTION 25 RETROFIT LTMCD2548 CD 90
SELENA GOMEZ & THE SCENE ROUND & ROUND D686432 CDS 60
SHARON VAN ETTEN EPIC BING072CD CD 90
SHELBY LYNNE TEARS LIES AND ALIBIS EVER150 CD 90
SIA WE ARE BORN 88697694122 CD 90
SLEEPING BIG DEEP VR599 CD 90
SNOWY WHITE BLUES PROJECT IN OUR TIME...LIVE SWBPIL2010 CD 90
SONGS AND STORY: MICKEYS SPOOKY NIGHT VARIOUS ARTISTS 9173272 CD 70
SOUL JAZZ PRESENTS FUTURE BASS VARIOUS SJRLP234 3XLP 250
SOUL JAZZ PRESENTS FUTURE BASS VARIOUS SJRCD234 CD 90
SOUNDGARDEN TELEPHANTASM 2744216 CD 90
SOUNDGARDEN TELEPHANTASM - DELUXE - 2 X CD + DVD 2747129 CD/DVD 180
SOURCED V/A - TEMPTATIONS / BLACKBYRDS / MARLENA SHAW ETC 5327176 CD 75
SOWETO KINCH NEW EMANCIPATION SKP002CD CD 90
STATUS QUO IN THE ARMY NOW 2010 2751394 CDS 60
STIMULATORS LOUD FAST RULES RUSCD8313 CD 90
SULLY ERNA AVALON 2751681 CD 90
THIN LIZZY SHADES OF A BLUE ORPHANAGE-REMASTERED 9844482 CD 75
THIN LIZZY THIN LIZZY-REMASTERED 9844477 CD 75
THIN LIZZY VAGABAONDS OF THE WESTERN WORLD - DELUXE EDITION - REMASTERED 9841949 2XCD 120
TIM ROBBINS AND THE ROGUES GALLERY TIM ROBBINS AND THE ROGUES GALLERY PIASR802CDX CD 90
TIM ROBBINS AND THE ROGUES GALLERY TIM ROBBINS AND THE ROGUES GALLERY PIASR802LP LP 140
TORCHE SONGS FOR SINGLES HH666207 CD 90

TRICKY MIXED RACE WIGCD256 CD 90
TRICKY MIXED RACE WIGLP256 LP 150




TUBBY HAYES QUARTET LAMENT SS001CD CD 90
TWILIGHT SAD WRONG CAR 12FAT079 12 90
TWO FINGERS BURNING BRIGHT FRCD474 CD 100
US CHRISTMAS RUN THICK IN THE NIGHT NR074 CD 90
WE WERE SO TURNED ON:TRIBUTE TO DAVID BOWIE VAR-34 TR.-EXIT MUSIC/WARPAINT/VIVIAN GIRLS/DURAN DURAN/ETC 2XCD 120
WILDHEARTS ENDLESS NAMELESS - LEMON RECORDS CDLEMD173 2XCD 120
XBXRX O -POLYVINYL RECS PRC2057 7 65

YAZOO RECONNECTED LIVE CDSTUMM322 2XCD 120
YAZOO RECONNECTED LIVE -LTD.ED.2xCD BOOK PACK LCDSTUMM322 2XCD 240


domingo, 19 de septiembre de 2010

LANZAMIENTOS U.K. 20 SEPTIEMBRE 2010


En esta sección encontrarás cada semana el listado de las novedades del mercado discográfico inglés: en cada línea vas a leer el nombre del artista, el título del lanzamiento, su número de catálogo, el formato y luego el precio en moneda argentina (más conocida como "Pascualito")

Todos los socios de El Oasis In The Head pueden encargar todas las semanas discos ingleses; y no solamente los que encuentren en estas listas de lanzamientos: el Dr. Oasis te desafía a que le pidas el disco que se te ocurra: él te lo va a conseguir.

La demora en recibir el encargo es de dos semanas. Cualquier pregunta al respecto de los encargos o para asociarse a la única disquería mental del mundo escribir a eloasisenlacabeza@yahoo.co.uk

De ahora en más podrás encontrar en estas listas a los "recomendados con fervor por el Doctor Himself": son aquellos títulos que vienen acompañados de un video ilustrativo.

Abreviatura de los formatos:

CD, compact disc album
CDS, compact disc single
7, seven inch single
10, ten inch vinyl
12, twelve inch single
LP, album on vinyl
MC, cassette album
MCS, cassette single
MD, mini disc BOX, box set
TS, t-shirt
VID, video (VHS PAL format)
MISC, miscelleaneous item
MAG, magazine
COL, coloured vinyl
LTD, limited edition
PIC DISC, picture disc
DVD, digital video disc

Cry baby cry, make your mother buy:

100 GREATEST AMERICAN TV THEME VARIOUS ARTISTS SILCD1319 CD 130
422 GO FORTH FECD237 CD 100
A GUY CALLED GERALD TRONIC JAZZ THE BERLIN SESSIONS VOL.4 AGCG4 12 90

A-HA BUTTERFLY BUTTERFLY - 2 VERSIONS 8122797909 CDS 55



ABE VIGODA CRUSH BELLACD256 CD 90
ABE VIGODA CRUSH BELLAV256 LP 180
ABERFELDY SOMEWHERE TO JUMP FROM TRCD1F1 CD 90

ACID MOTHERS TEMPLE & THE MELTING PARAISO U.F.O. ABSOLUTELY FREAK OUT ( ZAP YOUR MIND) STATICRESONANCE4 CD 95



AMUSEMENT PARKS ON FIRE ROAD EYES FILU392PMI CD 90
ANDY CUTTING ANDY CUTTING LANECD01 CD 90
ANNIHILATOR WAKING THE FURY + BONUS TRACK MOSH392CD CD 90
ANTONY & THE JOHNSONS SWANLIGHTS -LTD.ED.ART BOOK + CD CD 290
BANGLES ALL OVER THE PLACE - INC BONUS TRACK CRPOP65 CD 85
BB KING BB BOOGIE -20 ESSENTIAL TRACKS - SBLUECD083 SBLUECD083 CD 75
BERNIE WILLIAMS MOVING FORWARD INAK9099CD CD 95
BILL FRISELL BEAUTIFUL DREAMER SVY17799 CD 90
BILL MONROE BILL MONROE AND FRIENDS/S RVCD327 CD 130
BLACK COUNTRY COMMUNION-BONAMASSA/BONHAM/SHERNIAN BLACK COUNTRY M73192 CD 90
BLACK COUNTRY COMMUNION-BONAMASSA/BONHAM/SHERNIAN BLACK COUNTRY M73191 LP 150
BLACK COUNTRY COMMUNION-BONAMASSA/BONHAM/SHERNIAN BLACK COUNTRY -CD/DVD M73212 CD/DVD 125
BLAIR DUNLOP AN EP TECDEP101 CDS 90
BOB CORRITORE HARMONICA BLUES DGPCD139 CD 95
BOB DYLAN FOLKSINGERS CHOICE LFMCD501 CD 80
BOB MARLEY & THE WAILERS SMALL AXE - THE UK UPSETTERS YEARS SPECXX2049 2XCD 100
BOLA JOHNSON MAN NO DIE -VAMPI SOUL VAMPICD124 2XCD 150
BOLA JOHNSON MAN NO DIE -VAMPI SOUL VAMPI24 2XLP 260
BOMBAY BICYCLE CLUB RINSE ME DOWN /DORCAS 2749858 7 65
BONESHAKERS 20 MONSTER HALLOWEEN HITS SPEC2052 CD 60
BOOK A TRIP - PSYCH POP SOUNDS OF CAPITOL RECORDS VARIOUS CRNOW19 CD 85
BRAD FIEDEL TERMINATOR 2 JUDGEMENT DAY SILCD1337 CD 90
BRIAN JAMES BRIAN JAMES GANG -CD+CD EP EARS10 CD 90
BRIOLES LOVE, RHYTHM AND HATE BE110 LP 150
BUDGIE IMPECCABLE -REMASTERED CD 95
CAMEL RAINBOWS END-AN ANTHOLOGY 73-85 -4xCD SET 5329383 4XCD 360
CEPHALIC CARNAGE MISLED BY CERTAINTY -RELAPSE RECS-COLOURED VINYL RR70551 2XLP 280
CHARLES MANSON AIR -MAGIC BULLET LABEL MBL138CD CD 90
CHARLES MANSON AIR -MAGIC BULLET LABEL MBL138LP LP 140
CHEECH & CHONG LOS COCHINOS CCM21452 CD 90
CHEECH & CHONG WEDDING ALBUM CCM21462 CD 90
CHERRY GHOST BLACK FANG HVN206 7 65
CHIEF MODERN RITUALS WIGCD248 CD 90
CHIEF MODERN RITUALS WIGLP248 LP 150
CHRIS CARTER SPACES BETWEEN OMCC01 LP 140
CHROME MOLLY YOU CANT HAVE IT ALL/STICK IT OUT CDLEM170 CD 85
CIGANSKI DIABLI ADAGIO & FURIOSO SU40402 CD 95
CLAUDIA BRUCKEN LOVE AND A MILLION OTHER THINGS CDBRED457 2XCD 120
COLD SEEDS COLD SEEDS SBTRA008 CD 90
COSEY FANNI TUTTI & PHILIPPE PETIT MIST WHILE SLEEPING -VERY LTD.ED PICTURE DISC DPROMEP83-7 7 90
CURIOSITY KILLED THE CAT KEEP YOUR DISTANCE CRPOP64 CD 85
DAVE BRUBECK QUARTET LIVE IN PORTLAND 1959 891204 CD 90
DIRTY RAY BIG WORLD FOR A LITTLE MA IRL050 CD 90
DISCHARGE APOCALYPSE NOW -LIVE LYCEUM LONDON 81-VILE RECORDS VILE005CD CD 90
DON ELLIS LIVE IN INDIA SNRCD003 CD 90
DRUMS OF DEATH GENERATION HEXED GREC013 CD 90
DUANE EDDY MOVIN N GROOVIN -24 TRACKS-MONO-SROLLCD836 SROLLCD836 CD 75
DWIGHT TWILLEY ON FIRE! THE BEST OF DWIG RVCD328 CD 130

EDWYN COLLINS LOSING SLEEP HVNLP81CD CD 90
EDWYN COLLINS LOSING SLEEP HVNLP81 LP 230




ELEANOR MCEVOY ID RATHER GO BLONDE MOSCD408 CD 90
EMI TRUSTED GUIDE TO CLASSICAL MUSIC VARIOUS ARTISTS VTDCDX1004 4XCD 180
EMILIANA TORRINI RARITIES TPLP1081CD CD 90
EPIC 45 DAYLIGHT GHOSTS MMM045-7 7 70
ERIC DOLPHY COMPLETE LAST RECORDINGS IN HILVERSUM & PARIS 1964 891201 2XCD 130
FABIENNE DEL SOL ON MY MIND -DAMAGED GOODS DAMGOOD360CD CD 90
FABIENNE DEL SOL ON MY MIND -DAMAGED GOODS DAMGOOD360LP LP 120
FIEND BRUTAL TRUTH-VILE RECORDS VILE004CD CD 90
FIGHT LIKE APES BODY OF CHRIST AND THE LEGS OF TINA TURNER MODCIT14CD CD 90
FIGHT LIKE APES BODY OF CHRIST AND THE LEGS OF TINA TURNER + BONUS T SHIRT MODCIT14CDX CD 150
FLESHTONES HEXBREAKER! / SPEED CONNECT RVCD329 CD 130
FLYING LOTUS PATTERN + GRID WORLD WAP308 12 120
FLYING LOTUS PATTERN + GRID WORLD WAP308CD CD 75
FRANK SINATRA CHAIRMAN OF THE BOARD VEGAS1003 2XCD 100
FRAZEY FORD OBADIAH 308961 2XLP 250
FREEBASS -PETER HOOK/MANI/ROURKE/BRIGGS ITS A BEAUTIFUL LIFE HACIENDA1 CD 90
FUTURE ISLANDS UNDRESSED -THRILL JOCKEY RECS-LIMITED THRILL1246 LP 120
GEORGE DUKE DÉJÀ VU HUI3203102 CD 90
GLASSER RING TRUE0252 CD 90
GLASSER RING TRUE0251 LP 140
GLEN MATLOCK & THE PHILISTINES BORN RUNNING FREEM5024 CD 85

GRINDERMAN HEATHEN CHILD-ALBUM VERSION + ROBERT FRIPP VERSION/STAR CHARMER/ 12MUTE441 12 80



HAZEL OCONNOR AND THE SUBTERRANEANS LIVE IN BRIGHTON - DVD SECDVD147 DVD 90
HELMET SEEING EYE DOG + BONUS MUSIC LIVE WARPED TOUR WSD001CD 2XCD 120
HIGH ON FIRE BLESSED BLACK WINGS -RELAPSE RECS-COLOURED VINYL RR66201 2XLP 270
HIGH ON FIRE DEATH IS THIS COMMUNION -RELAPSE RECS-COLOURED VINYL RR67051 2XLP 270
HIGH ON FIRE SURROUNDED BY THIEVES -RELAPSE RECS-COLOURED VINYL RR65291 2XLP 270
HOWLS -STEPHEN FRETWELL HAMMOCK -REGAL RECS R6816 7 60
HUNDRED IN THE HANDS S/T - WARP RECS WARPCD193 CD 90
HUNDRED IN THE HANDS S/T - WARP RECS WARPLP193 LP 160

JACKSON BROWNE GOING HOME -DVD -1994 DISNEY CHANNEL BROADCAST EREDV809 DVD 85



JAN GARBAREK OFFICIUM NOVUM -HILLIARD ENSEMBLE 4763855 CD 90
JEAN MICHEL JARRE EQUINOXE -8 VERSIONS FDM361412 CD 90
JEAN MICHEL JARRE OXYGENE FDM361402 CD 90
JEZ LOWE AND THE BAD PENNIES WOTCHEOR TTRCD111 CD 90
JIMMY CLIFF HARDER ROAD TO TRAVEL - THE COLLECTION SPECXX2050 2XCD 100
JOHN COLTRANE SLOWTRANE - SETTIN THE PACE / BAHIA / LAST TRANE NOT3CD045 3XCD 120

JOHN FOXX & ROBIN GUTHRIE MIRRORBALL META23CD CD 90
JOHN FOXX / STEVE JANSEN / STEVE DAGOSTINO A SECRET LIFE META22CD CD 90




JOHN PRINE IN PERSON & ON STAGE OBR039 CD 90
JOLLY BOYS REHAB / IRON BAR WOS082S 7 60
JUNIP FIELDS SLANG680007 2XLP 270
JUNIP FIELDS SLANG747888 CD 90

KAMELOT POETRY FOR THE POISONED 0205689ERE CD 90
KAMELOT POETRY FOR THE POISONED - COLLECTORS ED. - 7" + CD-AUTOGRAPHED 0205710ERE CD 150
KAMELOT POETRY FOR THE POISONED - DELUXE CD + DVD 0205709ERE CD/DVD 130
KAMELOT POETRY FOR THE POISONED - GATEFOLD 0205708ERE 2XLP 200




KEN BOOTHE EVERYTHING I OWN -ORIG CLASSIC 74 ALBUM REISSUE SPECORIG1008 CD 70
KIM WILDE BEST OF -SAY YOU REALLY WANT ME -28 TRACKS 9847639PMI 2XCD 120
KLAUS SCHULZE LA VIE ELECTRONIQUE 8 MIG00172 CD 180
LES SAVY FAV LETS GET OUT OF HERE/SLEEPLESS WEBB273S 7 65
LO-FI-FNK SLEEPLESS-MOSHI MOSHI SINGLES CLUB MOMO32 7 65
LOBI TRAORE RAINY SEASON BLUES GRCD711 CD 90
MAD TUBES ROCKIN ROOTS ETCD6043 CD 95
MAIBELL AND THE MISFIRES RIDE ALONG ETCD6047 CD 95
MAIBELL AND THE MISFIRES RIDE ALONG BE113 LP 150
MANIC STREET PREACHERS POSTCARDS FROM A YOUNG MAN 88697741882 CD 90
MANIC STREET PREACHERS POSTCARDS FROM A YOUNG MAN 88697778601 LP 200
MANIC STREET PREACHERS POSTCARDS FROM A YOUNG MAN-2 x CD DELUXE VERSION 88697741892 2XCD 150
MANIC STREET PREACHERS POSTCARDS FROM A YOUNG MAN-SUPER DELUXE BOX 88697778612 CD 1000
MARC BOLAN TWOPENNY PRINCE -2XCD -EASY ACTION LABEL EARS027 2XCD 120
MARK E SMITH & ED BLANEY REAL GOOD TIME TOGETHER/WHEN WE WERE YOUNG-LTD.ED.# COPIES-VP447CD VP447CD CDS 75
MARK RONSON & THE BUSINESS INTL BIKE SONG 88697786521 12 75
MEGADETH RUST IN PEACE - LIVE-CD/DVD -MARCH 2010-HOLLYWOOD PALLADIUM -16 TRACKS 2746153 CD/DVD 140
MEGAFAUN HERETOFOR CRAM168 CD 75
MITCH KASHMAR & THE PONTIAX 100 MILES TO GO DGPCD140 CD 95
MODERN JAZZ QUARTET JAZZOLOGY - DJANGO/FONTESSA/CONCORDE NOT2CD365 2XCD 90
MY RUIN GHOSTS AND GOOD STORIES TIEF079 CD 95
NEON INDIAN PSYCHIC CHASMS STATIC1CD CD 90
NEON INDIAN PSYCHIC CHASMS STATICT01LP LP 220
NEON INDIAN PSYCHIC CHASMS - LTD INC BONUS TRACKS STATIC1CDX CD 105
NEUROSIS LIVE AT ROADBURN 2007 NR073 CD 90

NICK LOWE CONVINCER YEP2027LP LP 180
NICK LOWE DIG MY MOOD YEP2635LP LP 180
NICK LOWE IMPOSSIBLE BIRD YEP2643LP LP 180




NIKKI SUDDEN TREASURE ISLAND -ROOKWOOD LABEL RE-ISSUE ROOKWOOD001 CD 90
NINA SIMONE AT TOWN HALL 48723 CD 85
OI! A NOVA MUSICA BRASILEIRA VARIOUS 40 TRACKS MAIS01 2XCD 120
OPETH IN LIVE CONCERT ROYAL ALBERT HALL-2xDVD/3XCD RR77525 CD/DVD 300
OPETH ROUNDHOUSE TAPES -2XCD + DVD -CDVILEB304 CDVILEB304 CD/DVD 150
ORANGE BICYCLE LETS TAKE A TRIP ON AN MBTCD005 CD 90

ORCHESTRAL MANOEUVRES IN THE DARK HISTORY OF MODERN BNL001CD CD 90
ORCHESTRAL MANOEUVRES IN THE DARK HISTORY OF MODERN - LT.ED.CD/DVD BNL001CDX CD/DVD 130
ORCHESTRAL MANOEUVRES IN THE DARK HISTORY OF MODERN - LT.ED.VINYL + INC.CD ALBUM BNL001LP 2XLP 200




OZZY OSBOURNE SCREAM -2xLP -GATEFOLD SLEEVE-3 BONUS TRACKS 88697775151 2XLP 330
PENDULUM ISLAND - 4 VERSIONS WEA475CD CDS 60
PIPETTES EARTH VS THE PIPETTES FPOP92LP LP 140
PLASTIC PEOPLE OF THE UNIVERSE MAGICAL NIGHTS MRCD294 2XCD 150
PRETTY THINGS PARACHUTE -2xCD SET-40TH.ANNIVERSARY-RE-MASTERED + EXPANDED SMACD964 2XCD 120
PSYCHIC TV / PTV3 ALIEN BRAIN vs MAGGOT BRAIN -VERY LTD.ED.COLOURED VINYL VC03-12 12 110
PULLED APART BY HORSES HIGH FIVE,SWAN DIVE TRANS120 7 65
RALF ILLENBERGER & MARTIN KOLB WAVES/COLOURING THE LEAVE MOOD4604CD 2XCD 120
RATTLE ON THE STOVEPIPE SO FAR SO GOOD WGS374CD CD 95
RAY LAMONTAGNE BEG STEAL OR BORROW/THIS LOVE IS OVER 7 75
REVERE HEY! SELIM ALBIN09CD CD 90
RICHIE SAMBORA SHARK FRENZY -VOL 1 & 2 USA. FLOATD6064 2XCD 120
ROBB JOHNSON MAN WALKS INTO A PUB IRR077 CD 90
ROMAN S/T KALKCD55 CD 90
ROYKSOPP SENIOR WOS080LP LP 150
SANTANA GUITAR HEAVEN GREATEST GUITAR CLASSICS 88697741882 CD 90
SANTANA GUITAR HEAVEN GREATEST GUITAR CLASSICS - DELUXE.ED-CD/DVD 88697772072 CD/DVD 120
SAVOY BROWN TRAIN TO NOWHERE SECCD015 2XCD 120
SCISSOR SISTERS ANY WHICH WAY - ORANGE VINYL 2751681 12 75
SCISSOR SISTERS ANY WHICH WAY / SEX EXCITED 2750943 CDS 65
SCREAMIN FESTIVAL - VOLUME 3 VARIOUS ARTISTS ETCD1035 CD 95
SEAL SEAL 6 ; COMMITMENT 9362496439 CD 90
SECRET WEAPONS V/A - DIAGRAM BROTHERS / SAPHO / JESSE RAE ETC. DJHIST002LP 2XLP 220
SECRET WEAPONS V/A - DIAGRAM BROTHERS / SAPHO / JESSE RAE ETC. DJHIST002CD CD 90
SEEFEEL FAULTS-LIMITED ED.10" 10WAP299 10 75
SENATOR ROBERT BYRD MOUNTAIN FIDDLER COCD2743 CD 95
SERJ TANKIAN IMPERFECT HARMONIES 9362496597 CD 90
SERJ TANKIAN IMPERFECT HARMONIES - LP/CD 9362496594 LP 220
SHIT ROBOT FROM THE CRADLE TO THE RAVE-DFA RECS DFA2253LP 2XLP 240
SHIT ROBOT FROM THE CRADLE TO THE RAVE-DFA RECS DFA2253 CD 90
SMITH WESTERNS SMITH WESTERNS FP12272 CD 90
SOLACE IM NOT A GUN TOWER047CD CD 90
SONIA EVERYBODY KNOWS CRPOP57 CD 85
SOUL LOUNGE 7 VARIOUS - 3xCD SET SLOUNGECD90X 3XCD 150
SOULS BACK AGAIN! V/A SOULAB005 CD 90
SOUND OF GUNS ELEMENTARY OF YOUTH/SILENT CANON DTIL034V 7 60
SOUTHSIDE JOHNNY & THE ASBURY FROM SOUTHSIDE TO TYNESIDE -DVD -2002 OPERA HOUSE NEWCASTLE SECDVD144 DVD 90
SOUTHSIDE JOHNNY & THE ASBURY JUKES PILLS AND AMMO FREEM5026 CD 85
SPAGNA DEDICATED TO THE MOON - INC BONUS TRACKS CRPOP65 CD 85
STEVE GIBBONS BAND BIRMINGHAM TO MEMPHIS RGFSGCD069 CD 90
SWANS COP/YOUNG GOD-GREED/HOLY MONEY-SBZ047CD 2XCD 120
SWANS MY FATHER WILL GUIDE ME UP A ROPE TO THE SKY YG43CD CD 90
SWANS MY FATHER WILL GUIDE ME UP A ROPE TO THE SKY YG43 LP 200
SYRIANA ROAD TO DAMASCUS CDRW176 CD 90
TATARA MAXIMO BRASS BB60CD CD 90
THERION SITRA AHRA NB2313SP CD 130
THIEVERY CORPORATION IT TAKES A THIEF ESL164 CD 85
TIMBER TIMBRE TIMBER TIMBRE + BONUS CD LIVE KCRW SESSION FTH101CD 2XCD 120
TOM JONES PRAISE & BLAME - LOST HIGHWAY RECS 602527446554PMI LP 140
TORCHE SONGS FOR SINGLES HH666207 CD 90
TOUCH STONE LIVE IN THE USA HRF009CD CD 95
TRUE BYPASS S/T JF025 CD 90
TWIN SISTER COLOR YOUR LIFE / VAMPIRES WITH DREAMING KIDS DS032LP 2XLP 200
UK DECAY FOR MADMEN ONLY UKDEC001 CD 85
UNITED JAZZ & ROCK ENSEMBLE THE BREAK EVEN POINT/THE MOOD4607CD 2XCD 120
VERY BEST OF BURLESQUE VARIOUS ARTISTS NOT2CD369 2XCD 90
WAI ORA CDJAY416 CD 95
WARPAINT EXQUISITE CORPSE MANI017LP LP 140
WARPAINT / SISTER CRAYON BOWIE TRIBUTE SPLIT-ASHES TO ASHES/BEWLAY BROTHERS -LTD.ED.RED VINYL MANI701 7 65
WILDEBEESTS GNUGGETS DWC1047LP 2XLP 170
WILDEBEESTS GNUGGETS DWC1047CD CD 90
WRECKLESS ERIC & AMY RIGBY TWO -WAY FAMILY FAVOURITES SD003CD CD 90
YES KEYS TO ASCENSION -4xCD +DVD SET PRPCD067 CD/DVD 250