martes, 21 de diciembre de 2010

EL OASIS MEMORABILIA


A veces reacomodo cosas, o las busco y revuelvo otras; últimamente a veces me mudo, y a veces llamo. Es así que, de sopetón, me encuentro con cosas de El Oasis Original Flavor en sus diversas sub-etapas. Memorabilia.

Decidí compartir aquí algunas, de tanto en tanto. Algunas de esas cosas, digo. Porque soy buenazo, familiero, amiguero, un argentino ejemplar. Además me gusta el asado (si no sabés hacer asado sos medio puto, a mí me sale divíiiiino), como si todo aquello no fuera poco.

Hoy me encontré con uno de los compilados que se entregaban a los clientes de El Oasis Original Flavor, esos CDs bautizados Muestra Gratis. En su segunda etapa, la versión 2.0, el volumen 7 de marzo de 2002 tenía esta tapa que aquí escaneo. El contenido, es decir las canciones, poco importa. Como siempre. Cosas que salían en ese momento, nuevos valores, basuras varias, cosita suelta. Lo importante es el mensaje y la vocación de siempre de El Oasis: el deseo de hacer nuevos amigos.