lunes, 14 de junio de 2010

TRIBUNAL SUPREMO, RESOLUCIÓN SEGUNDA




Más y más justicia...


EL OASIS IN THE HEAD
TRIBUNAL SUPREMO
RESOLUCIÓN SEGUNDA


A los doce días del mes de Junio del año 2010, el Tribunal Supremo de El Oasis In The Head a través de su cabeza invisible, el Dr. Oasis, resuelve:

1) Dar una última oportunidad al Sr. Johnny Ramone de presentar su exposición sobre el disco debut del grupo The XX al no haberlo hecho en el tiempo y la forma requeridos.

2) Apercibir al Sr. Brian Jones por haber enviado a este Tribunal una versión escrita de su exposición redactada en tono de burla desconociendo así la seriedad de la sanción recibida y de la tarea encomendada.

3) Con motivo de los puntos primero y segundo de la presente resolución, los Sres. Ramone y Jones deberán sostener las miradas de todos los asistentes a la próxima Polémica en absoluto silencio y por el término de un minuto.

4) Debido a un conflicto de filiación presentado informalmente por el Sr. Little Steven quien pidiera indirectamente la realización de un examen de ADN en reclamo de sus verdaderos datos filiatorios, este Tribunal dirime la disputa cambiando la identidad del denunciante otorgándole una nueva, Little Stevie Wonder, y declarándolo el primer vástago de pareja homoerótica conformada por el Dr. Bruce Springsteen y el Sr. Brian Jones, ascendiendo este último en la escala masónica al anteúltimo escalón convirtiéndose de este modo en Caballero de San Andrés. Cabe aclarar que el Dr. Bruce Springsteen mantiene de modo inamovible su carácter de autoridad máxima en la escala masónica.

5) Se condecora en el presente acto al mítico partícipe de El Oasis Original Flavor, el Sr. Muchas Gracias, declarándolo Socio Honorario y otorgándole la identidad de Genesis P. Orrigde. Se le hace entrega de su carnet y del único juego de llaves existente del viejo local de El Oasis Original Flavor sabiendo que el galardonado está a la altura de las circunstancias y que, actuando en consecuencia, no se detendrá hasta hacerse las tetas en honor a su nueva identidad que este Tribunal le otorga.

Esta resolución consta de una sola copia que se conservará en las oficinas secretas de El Oasis In The Head.

Es justo.


Dr. Oasis
Dr. Bruce Springsteen