miércoles, 16 de junio de 2010

TOUCHED BY THE FÁINA OF GOD: REUNIÓN ANTIMARADONIANA


(With a little help from my friends...)


Me lo dijo una gitana: "La ceremonia se debe llamar Touched by The Fáina of God y si asisten siete o más socios de la línea masónica, Argentina no podrá ganar el mundial Sudáfrica 2010 salvo que en la reunión, a pesar de haber la cantidad suficiente de masones, ninguno de ellos sea mujer: en tal caso puede fallar y resultar todo un gran desastre."

En consecuencia el Ministerio de Ocultismo de El Oasis In The Head los convoca a todos y todas para el próximo viernes 25 de Junio a partir de las 21:45 a la Pizzería Güerrin, Av. Corrientes 1368: buscá en el primer piso la mesa anti-maradoniana por excelencia, sentate y sentite Touched by The Fáina of God.

Habrá premios y castigos; también se permitirá e incluso incentivará a los asistentes a apostar libremente entre ellos mismos sobre los resultados de los partidos de octavos de final que se iniciarán al día siguiente.

Sr. Masón: la suerte (buena o mala) de la Selección Argentina de fútbol está en sus manos. No permita que este país se convierta en un infierno de triunfalismo peronista el día 11 de Julio próximo.

Los espero: les ruego anuncien hasta con un día de anticipación su asistencia a los efectos de reservar mesa.

Y si no quieren venir, me bajo una chica de mariscos y el día de la final emigro.