sábado, 19 de junio de 2010

DIARIO DEL MUNDIAL IX


(Blaian: la próxima preparate uno en casa.)




(Sábado 19 de Junio de 2010)



Chino, no te preocupes: si bien hoy perdió Japón contra Holanda, van a clasificar. Es más: me parece que a Dinamarca le ganan aún cuando el empate sea suficiente para que ustedes los nipones pasen de ronda. Lo siento por vos, Niels, pero es así de triste: te lo merecés por no haber ido a ver a Diamanda Galás a The Marble Cathedral.

Ghana y Australia, con su empate, pusieron las cosas en su lugar: ahora Alemania clasificará primera en su grupo, seguida por Serbia. Todo indica que Touched by the Fáina of God logrará su cometido y dejará a Argentina eliminada de un momento a otro a partir de octavos. Veremos si asisten los masones y masonas requeridos.

Finalmente, la remontada del equipo del amigo Niels ante Camerún (2-1 a favor de Dinamarca fue el resultado final) será inútil más allá de la dosis de felicidad futbolística que le dio al correligionario danés esta tarde: perderán a manos del milenario imperio entrada la semana próxima.

Aviso: el Diario del Mundial entró en coma, está con respiración asistida y tiene pronóstico reservado. Euthanasia anyone?