viernes, 14 de mayo de 2010

TRIBUNAL SUPREMO, RESOLUCIÓN PRIMERA


¿Querían justicia? Pues bien: ahora van a tenerla.

La resolución primera del Tribunal Supremo de El Oasis In The Head fue dada a conocer a través de su lectura durante la última Polémica, "Free Your Mind... And Polémica Will Follow." Más allá de ello se hace necesaria la publicación de la mencionada resolución ya que es menester que todo habitante de The Head sepa que su destino está en manos de fuerzas superiores.



EL OASIS IN THE HEAD
TRIBUNAL SUPREMO
RESOLUCIÓN PRIMERA

A los diecisiete días del mes de Abril del año 2010, el Tribunal Supremo de El Oasis In The Head a través de su cabeza invisible, el Dr. Oasis, resuelve:


1) Expulsar al Sr. Ray Davis quien a partir de este momento no goza de ninguno de los beneficios de habitar Nowhereland, The Head. Esta resolución es de carácter mágico-retroactivo y, como consecuencia de ello, declaramos que el Sr. Ray Davis nunca fue parte de El Oasis In The Head por no haber comprendido jamás el funcionamiento del mismo, así como tampoco su espíritu y razón de ser.

2) Sancionar al Sr. Johnny Ramone a la pena de adquirir el álbum debut del grupo The XX en formato Compact Disc de fabricación inglesa en la suma de $ 90 por no haber cumplido su compromiso de asistencia a Monkey Jacket Required y no haber avisado sobre su ausencia en ningún momento ni anterior ni posterior al evento, con el agravante de haber solicitado telefónicamente, el día anterior a la Reunión Antiperonista, la adquisición de más botellas de cerveza.

3) Sancionar al Sr. Brian Jones a colaborar con el Sr. Johnny Ramone en la adquisición del antes mencionado disco de The XX debido a que el Sr. Jones tampoco asistió a Monkey Jacket Required contradiciendo lo prometido y alertando sobre su ausencia sólo cuando la reunión ya estaba en marcha. El monto de dicha colaboración deberá ser acordado entre los Sres. Ramone y Jones pero jamás podrá superar el 20 % del valor total del CD.

4) Es deseo y orden de este Tribunal Supremo que los Sres. Johnny Ramone y Brian Jones lleven a cabo una exposición oral acerca del álbum debut de The XX durante la próxima Polémica a realizarse durante el mes de Mayo. La duración de dicha exposición no podrá ser inferior a quince minutos tras los cuales cada uno de los oyentes les formulará una pregunta sobre el tema en cuestión.

5) El incumplimiento por parte de los sancionados de cualquiera de los puntos segundo, tercero y cuarto de la presente resolución será causal de expulsión.

6) Se declara en este acto el ascenso del Sr. Robert Wyatt a la categoría de Socio Masón por haber tenido la idea madre de los puntos segundo y tercero de esta Resolución Primera del Tribunal Supremo. En este acto se le hace entrega al Sr. Wyatt de su credencial masónica y del Shock Discográfico correspondiente.

Se entrega una copia a los sancionados Sres. Ramone y Jones, otra al Sr. Robert Wyatt y un cuarto ejemplar al Sublime Príncipe del Real Secreto, el Dr. Bruce Springsteen.

Es justo.


Dr. Oasis
Dr. Bruce Springsteen


Nota: Por cuestiones de seguridad pública las rúbricas de las máximas autoridades, el Dr. Oasis y el Dr. Bruce Springsteen, no son reproducidas en este espacio.


Como se desprende de la lectura del documento, los asistentes a la Polémica del día de mañana podrán escuchar lo que los sancionados Ramone y Jones tienen para decir de ese Gran Disco de la Era Moderna que les tocó en desgracia. La cita es mañana sábado 15 de Mayo a partir de las 17:30 horas en Downtown Matías de Belgrano R, Echeverría esquina Freire, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que haiga suerte.