miércoles, 19 de mayo de 2010

EL OASIS TV VIII (PARTE 2)


Ahora sí: me equivoqué en la primera "emisión." Esto de andar insertando links a determinadas horas de mi trastabillada sinapsis (si se me permite, digo: eso de pretender para mí sinapsis) hace que cometa más errores. Debiera poner una foto mía en la nueva sección Los Impresentables, con alguna pavada de las que suelo decir encomillada, pero tampoco es para tanto. Yo no le hago mucho mal a nadie, no al menos en forma masiva.

El asunto es que Maestro y Margarita es una novela frondosa y la adaptación de la tv rusa no muy fácil: diez episodios de poco menos de una hora cada uno. Pero aunque nadie se la ponga a ver, el multimedio es mío y yo emito lo que quiero, joder.

En fin, por si a alguien le importa, ya corregí la primera entrega (ahora están las partes 2, 3, 4 y 5 que corresponden a la primera emisión con su secuencia bíblica incluida, que si no no se va a entender nada) y acá vienen las cinco partes del episodio dos. Esto sí que es echar a la gente de casa cuando uno quiere quedar solo: en la tele The Master and Margarita (perdón por el inglés, pero no tengo caracteres cirílicos tamáyicos y en español lo escribí en el párrafo anterior), si es sin subtítulos, mejor; en el equipo de audio Diamanda Galás y, si es invierno, todas las ventanas abiertas de par en par.

"¿Cómo, ya se van?"












(Continuará)