sábado, 17 de abril de 2010

RECORD STORE DAY


El mundillo de los disquitos ha convenido, a partir de este año, declarar al día 17 de Abril "Record Store Day." Para la ocasión, una gran cantidad de consagrados locos de la guitarrita han editado simples en ediciones limitadas que se "venderán" en algunas disquerías independientes del primer mundo, más conocido como mundo de verdad. La conjugación del verbo vender va encomillada porque son tan pocas las copias editadas (entre 200 y 1000 en la mayoría de los casos), que cada local no podrá tener en stock más que una docena de cada título. Y por supuesto que los empleados, dueños y amigos de cada uno de los vetustos reductos se quedarán con el botín para venderlo por e-bay dentro de dos meses. Todo una patraña. Y una tontería: todavía no saben que las disquerías, en la actualidad, son mentales. Como El Oasis In The Head. Que para no ser menos decidió editar su primer disco hoy (aunque la gente lo vaya a recibir dentro de quince días, o un poco más): y digo que decidió editar su primer disco hoy, porque editar discos lo decidió hace mucho tiempo ya; de hecho lo hizo muchas veces en su etapa pre-histórica.

Al grano. El primer record release de El Oasis In The Head será un simple de Edición Ilusoria con una tirada de tantas copias como pre-órdenes se reciban desde el día de hoy hasta el Viernes 30 de Abril de 2010.

Descripción:

El Oasis In The Head
"Managereame" (Tesco Mix)
b/w "Don´t Let My Marigolds Die"
EO001IE

El precio del single es de 10 pascualitos. Podés preordenarlo enviando un mensaje a eloasisenlacabeza@yahoo.co.uk con el título "Managereame (Tesco Mix)" y, como texto del mail, la oración: "Yo quiero un simple." Tenés tiempo de pedirlo hasta el viernes 30 de Abril de 2010. Luego, una vez más, será demasiado tarde.