viernes, 26 de marzo de 2010

GOT POLÉMICA IF YOU WANT IT


Sí, este es el recordatorio de la Polémica nuestra de cada mes. Este sábado 27 de marzo, es decir casi hoy u hoy mismo, depende de la hora que dé tu relós, y a las 17 horas (GMT) en punto, tenemos la gran sesión GOT POLÉMICA IF YOU WANT IT en The Elephants Head, 224 Camden High Street, Camden Town, a dos cuadras de la estación.

Por otra parte, aprovechando el envión alocado que mueve mis falangecitas sobre este diminuto teclado meta chingui-chingui-chingui, anuncio que La Carpa Del Amor no arrancará el domingo 4 de abril ya que mi cabeza, tal vez y sólo tal vez, comenzará a reintegrarse el sábado 3, y sería demasiado pedir que al otro día ya anduviera yo desempeñándome en mis funciones. Posentonces próximamente se anunciará por este medio el estreno de La Carpa Del Amor.

Dentro de diez días, más novedades: el primer socio expulsado, los dos primeros sancionados y, tal vez, la resolución de un tema que se está discutiendo a pleno en el riñon del Comité Permanente de China Crisis: el carnet por puntos. Basta de igualdad cuando no somos todos iguales, ni mucho menos. Muchas más medidas antipáticas están siendo estudiadas.

Los espero en un rato, a ver si tienen aguante. Si dejan el auto del lado de Mornington Crescent los little rags está cobrando 15 libras: "15 pauns y te cuido el car, amigooooooo..."