lunes, 15 de febrero de 2010

APPETITE FOR POLÉMICA


Ecos en la cabeza hueca, sonoridades que rebotan desde la última Polémica dando órdenes subliminales y vaticinando catástrofes: "tolerancia cero, que es mucho decir y poco pedir, para los lugares comunes." Eso resuena en la cabeza, ¿acaso no lo oyen? Sin son de paz.

Basta de televisión y sus económicos programitas de verano con bajo presupuesto: APPETITE FOR POLÉMICA promete la culminación de su sinsentido estrepitoso a partir de la habitual nada misma. ¿Vas a dejar de suspender tu vida de verano para no venir?

Se trata de la penúltima función de la primera temporada; la fecha cierre del primer año también está anunciada: GOT POLÉMICA IF YOU WANT IT, el 27 de marzo. Será ocasión festiva y por tanto edición extraordinaria: ocurrirá en un Bar de verdad de una ciudad acorde: andá sacando el pasaje si querés estar porque no sucederá en este paisito donde nada pasa (qué suerte que nosotros estamos exiliados en la cabeza). Si no lo hacés deberás conformarte con un posible webcast o, más probablemente, con una pobre reseña escrita.

Pero primero lo primero: APPETITE FOR POLÉMICA este sábado 20 de febrero a las 18:30 en Downtown Matías de Belgrano R, Echeverría y Freire. Pedí tus grageas ya mismo: no te automediques que trae mala suerte.