jueves, 12 de noviembre de 2009

_______________THE WILD, THE INNOCENT AND POLÉMICA EN EL BAR_______________


Sí, va siendo hora de anunciar la nueva Polémica, la de Noviembre. Será el Sábado 21, y lo anuncio con casi diez días de anticipación. Obviamente habrá un recordatorio más sobre la fecha, además de la confirmación de lugar. Vos reservá el espacio en tu cabeza ahora mismo para así poder asistir a este memorable encuentro con lo intrascendente, paradigma de una feliz gratuidad.

Ya saben entonces, Sábado 21 de Noviembre, "THE WILD, THE INNOCENT AND POLÉMICA EN EL BAR", donde cualquier cosa y nada puede suceder.

En otro orden de cosas y siguiendo en el trenecito de la noticia El Oasis In The Head, tengo el deber de anunciarles con la debida anticipación la modificación del valor de la cuota social. La nueva tarifa tendrá vigencia recién a partir de Marzo de 2010; es que se acaban los subsidios y hay que sincerar los valores, de a poco...

Hasta febrero, como siempre: 30 pascualitos. A partir de marzo: 50 pascualitos.
Recordamos que en El Oasis In The Head y gracias al Mingo rige la convertibilidad: un pascualito, un peso.

Para finalizar anunciamos que, durante el mes de Diciembre, habrá una segunda reunión que se agregará en forma extraordinaria a la ya habitual Polémica correspondiente al período. Se trata de la gran cena anual que se realizará en la cabeza. El próximo lunes, aquí mismo, revelaremos el título y todos los detalles de tan macanudo evento.

Sin más, sin nada.

Dr. Oasis