miércoles, 25 de noviembre de 2009

I HEAR THEY SMOKE THE BARBECUE


El viernes 11 de Diciembre se realiza el Annual Barbecue de El Oasis In The Head. La cita será en secreta locación a la que se accede a través de los batitubos en reversa.

No me pregunten ahora si este evento anual intitulado I HEAR THEY SMOKE THE BARBECUE reemplazará a la Polémica del mes de Diciembre porque no lo sé aunque no lo creo. “Piano piano son dos pianos”, me decía la abuela Aída sin saber yo que había robado la muletilla del programa de T.V. El Flequillo de Balá, show que hoy en día veo todas las madrugadas, a las ciento treinta por el veinticuatro.

En la ocasión se servirán Mollejitas a la Mozzer, Chinchulines a la Almond, y más manjares cuyos nombres serán revelados únicamente en el menú a ser entregado a los asistentes: vacío, asado, pechito de cerdo, ensaladas y entremeses varios, vermuses, vino tinto, cerveza y naranjines. Bueno, y helado también, qué tanto joder.

Acerca del valor del cubierto la verdad es que no tengo la más pálida idea ya que en este berenjenal, hasta hoy, jamás me había metido. Pero vamos a dar una cifra máxima: no, 50 no; mejor 60 pascualitos, creo que eso cubrirá los gastos sin mayores inconvenientes. Si veo que es menos, les hago una notita de crédito.

Ruego a aquellos que piensen asistir me lo vayan informando ni bien lo tengan decidido: las entradas son limitadas y si agota AC/DC el Dr. Oasis también.

Cabe aclarar que las instrucciones para llegar a la locación donde se desarrollará el primer Annual Barbecue les será develada en privado a medida que me vayan confirmando la presencia.

Ya sabés: Viernes 11 de Diciembre por la noche, I HEAR THEY SMOKE THE BARBECUE. Reservá tu asiento.