sábado, 17 de octubre de 2009

STATE OF THE NATION



GRAN CONSCRIPCIÓN DE SOCIOS OCTUBRE-DICIEMBRE 2009: SEAMOS 100

Está oficialmente abierta la última etapa de suscripción de Socios El Oasis In The Head del corriente año. Véanse beneficiados acercando un nuevo socio. Y cuando digo beneficiados no pienso en los extras que detallo más abajo y que eventualmente ustedes recibirán; sólo pienso en que este juego que comenzamos hace poco menos de siete meses vaya desarrollando su, creo, enorme potencial. Saben a lo que me refiero. Hay algo que me quedó muy en claro en todo este tiempo: El Oasis In The Head me hace feliz muy asiduamente y me gusta creer que el motivo es que a ustedes, en algún punto y de a ratos, les debe suceder la misma cosa. Shhh… No me rompan el engaño, por favor.

Por lo pronto, pueden presentar nuevas víctimas de la única disquería mental del planeta todos los Socios de El Oasis In The Head, sean ellos Fundadores, Vástagos o de Estirpe Masónica.

Con cada nuevo asociado que acerquen, los Socios Fundadores y Vástagos escalarán posiciones en la pirámide masónica, a saber:

1) Socio Masón (Socio Fundador o Vástago que presenta un Socio Vástago)

Al convertirte en Socio Masón recibirás, por única vez, un regalo especialmente elegido por el Dr. Oasis; además, por el término de seis meses, un CD o DVD especialmente elegido por el Dr. (además del combo 1CD+1DVD que reciben todos los socios cada mes). Tendrás también tu credencial masónica.

2) Maestro Masón (Socio Masón que presenta un segundo Vástago)

El Maestro Masón recibirá, además de la identificación del grado masónico correspondiente, un segundo CD o DVD extra cada mes que será especialmente elegido por el Dr.

3) Caballero de Oriente y Occidente (Maestro Masón que presenta un tercer Vástago)

El Caballero de Oriente y Occidente recibirá, además de la identificación del grado masónico correspondiente, un tercer CD o DVD extra cada mes (eso te haría recibir 5 discos mensuales).

4) Caballero de San Andrés (Caballero de Oriente y Occidente que presenta un cuarto Vástago)

El Caballero de San Andrés recibirá, por única vez, un nuevo regalo especialmente elegido por el Dr. Oasis, además de un cuarto CD o DVD extra cada uno de los siguientes seis meses.

5) Sublime Príncipe del Real Secreto (Caballero de San Andrés que presenta un quinto Vástago)

El Sublime Príncipe del Real Secreto recibirá la prenda de vestir que lo identifique como tal y, además, participará en la toma de decisiones sobre todo asunto que ataña al funcionamiento de El Oasis In The Head junto al Dr. Oasis.

Cabe agregar que quien haya sido el primer Socio Vástago del socio que eventualmente se convierta en Sublime Príncipe del Real Secreto, recibirá la credencial y los honores correspondientes a la exclusiva categoría de Socio Primogénito.

Muchos más beneficios serán anunciados a la improvisatoria brevedad.

Todos aquellos Socios que quieran, entonces, acercar un nuevo suscriptor a esta Sagrada Institución Límbica, deberán escribir a eloasisenlacabeza@yahoo.co.uk dando los datos pertinentes del nuevo integrante. Usted envíe nomás que el Dr. se encargará de convencerlo y sostenerlo en el tiempo. Es un gran mentiroso.

LISTADO DE SOCIOS EL OASIS IN THE HEAD AL 17 DE OCTUBRE DE 2009

CABALLERO DE ORIENTE Y OCCIDENTE

Bruce Springsteen

MAESTROS MASONES

Brian Jones
Arthur Lee

SOCIOS MASONES

Robert Smith
John Bonham
Johnny Marr
Paul Weller
Nick Drake
Lee Mavers

SOCIOS FUNDADORES

Tom Verlaine
Ian Curtis
Marc Almond
Mike Scott
Billy Mackenzie
Kate Bush
John Cale
Diamanda Galás
Patti Smith
Michael Head
Ray Davis
Andrew Loog Oldham
Mark E. Smith
Tim Burgess
Jah Wobble
Florian Schneider
George Harrison
Paul McCartney
Jim Morrison
Elliott Smith
Gordon Shumway (Alf)
Alan McGee
Guy Garvey
Debbie Harry
Joe Strummer
Matthew Jay
Guy Chadwick
Pete Townshend
Geoff Barrow

SOCIOS VÁSTAGOS

Elizabeth Fraser
John Lydon
Frank Zappa
Don Van Vliet
Robert Wyatt
Damon Gough
Ozzy Osbourne
Harry Nilsson
Johnny Ramone
Nils Lofgren
Iggy Pop
Little Steven
Jimi Hendrix

SOCIOS HONORARIOS

Neil Young
Charles Aznavour
John Lennon

SOCIO FIEL HONORARIO

Seamus