martes, 13 de octubre de 2009

POLÉMICA REPROGRAMADA PARA EL 24 DE OCTUBRE POR AMENAZAS SINDICALES VARIAS


Me escribió Moyano. No, no suena creíble. Comienzo nuevamente. Me llamó Moyano. Tampoco. Me llamaron de parte de Moyano. Me llamó Madonna. Quiroz, Madonna Quiroz. Que el 17 de Octubre la Polémica no, que los trabajadores acudirán en masa al Personal Fest y que de ese modo algunos muchos se verían impedidos de asistir a la tertulia aún cuando el objetivo sea cagarnos bien a palos a todos los que vayamos a repudiar al Movimiento Nacional Justicialista.

Me cago en Perón.

“…And Then There Were Polémicas…” pasa entonces al sábado 24 de Octubre, mismo lugar (Downtown Matías de Belgrano R), misma hora (las mil ochocientas). Es oficial. Habrá un recordatorio la semana próxima aquí, porque hay que rebalsar el bar.

De paso, cañazo: El sábado 17 de Octubre, ya que no hay Polémica, se anunciará en estas mismas páginas la nueva gran conscripción de Socios. Los Fundadores seguirán teniendo la oportunidad de ascender a la Línea Masónica y los Vástagos podrán hacer lo propio, y más. Se anunciarán nuevos beneficios y por qué no castigos para los Tidormi. En el mientras tanto se promete el retorno del gran Don Domingo Felipe Cavallo.

Corto mano, corto fierro.