martes, 8 de septiembre de 2009

PELO Y BARBA


Pelo y Barba, así voy a atender a los Socios Fundadores que no den el salto a la categoría masónica antes del día 30 de Septiembre próximo. Veintidós días con sus noches quedan para que presenten a un vástago, para que le abran la puerta a algún amigo (o por qué no enemigo), esa puertita que te adentra en el maravilloso mundo paralelo de El Oasis, la única disquería mental del mundo.

Esto es un juego mucho más interesante que el T.E.G. o El Estanciero o el Ludomatic o cualquiera de la Play de última generación; es un juego con montones de reglas que se van desplegando con la naturalidad y el desorden del fluir del pensamiento.

Presentá a tu vástago antes del 30 de Septiembre y no te hagas problemas si pensás que no va a durar ni un mes en el tablero (mucho menos debería importarte si al vástago le interesa ingresar a El Oasis In The Head, o si le gusta la música mucho poquito o nada, o si te da vergüenza explicarle este relativo disparate que te involucra): el Dr. Oasis será el único responsable de hacer lo necesario para que el vástago no nos abandone demasiado pronto.

Fudador: no te duermas ni dejes que tu quietud en el desarrollo del juego termine degradándote.
Vástago: pronto tendrás tu misión personal dentro de la mecánica El Oasis.
Masón: fraternidad y excelencia, siempre.

PELO Y BARBA PARA EL TIDORMI.


(Badía presentando a Rolo Porchetto)