domingo, 13 de septiembre de 2009

______________THE LEAST WE CAN DO IS POLÉMICA EN EL BAR_________________


Sí, se viene, se viene la Polémica este sábado. Y una hora antes de lo habitual ya que a las 21:30 tengo que estar en el Gran Rex porque a esa hora arranca Charles Aznavour (De acuerdo con su manager Levon Sayan, dice mi entrada): nuestra cita, en esta oportunidad, será a las 17 horas ya que a eso de las 20:20 me las pico y como ustedes saben si me voy yo, el alma de las fiestas, todo se vuelve insostenible.

Así que ya saben: a partir de las 17:00 este Sábado 19 de Septiembre de 2009 en Downtown Matías de Belgrano R (Echeverría y Freire, justo frente a la estación) nos veremos de soslayo las elusivas caras y desoiremos todas las voces todas en la sagrada tertulia que en esta ocasión se titula en honor a la gran banda de Peter Hammill, Los Mellizos Van Der Kerkhof Generator: THE LEAST WE CAN DO IS POLÉMICA EN EL BAR. Porque esos eran grupos posta-posta, digo yo que estoy sordo y repodrido de escuchar esta musiquita sobrevaluada: esos grupos sí que hacían discos frondosos en los cuales, aún hoy (que es siempre), hay más sustancia que en las carreras completas de tantos -todos- badulaques contemporáneos.

Fútbol para todos, menos para mí. Por favor.

Dr. Oasis