domingo, 23 de agosto de 2009

WE'RE ONLY IN IT FOR POLÉMICA


Al final El Oasis siempre tiene razón. Lo digo por esa manía de preguntarse y responderse solo, de modo autosuficiente. Les pedí a los concurrentes a las Polémicas que dejaran un comentario a la entrada "Does Polémica Belong In Music?" y el único que tuvo la delicadeza fue el Dr. Jah Wobble. ¿Los demás? Los demás todos putos (¿Ven lo que les digo? Son capaces de no verlo...)
Y utilizo el masculino porque, hasta el día de hoy, no hubo socia que se atreviera a asistir a una Polémica. Esto ratifica el vox populi: "la mujer es más inteligente." Y no: ahora no vayan a dejar el comentario: sería una mariconería doble, casi al nivel de este berrinche/escena que les estoy haciendo; y acá el fan de Marc Almond soy sho. ¿Les quedó claro? Vaya uno a saber...
De todas formas sigo con la intención de que la quinta Polémica sea record de asistencia. Y acá mismo la anuncio: WE'RE ONLY IN IT FOR POLÉMICA, Sábado 29 de Agosto, Downtown Matías, Echeverría y Freire, frente a la Estación Belgrano R, a partir de las 18 hs.
El Oasis te garantiza la pasión.