sábado, 1 de agosto de 2009

BABBLE BIBLE


El primer Spoken Word de El Oasis In The Head ya tiene su título y está ahí arriba en verdecito. Su hechura encierra un riesgo para los Socios Fundadores ya que el disco se construirá a partir de los encuentros individules que el Dr. Oasis tendrá con cada uno de los iniciados asociados.

La convocatoria es oficial: desde este mismo momento, 10:57 AM del primer día del mes de Agosto de 2009 y hasta el último minuto del 30 de Noviembre del mismo año, cada uno de los Socios Fundadores debe formular y concretar su invitación al Dr. Oasis: envíen un mail indicando fecha, hora y lugar del encuentro, aclare si se beberán infusiones o bebidas espirituosas y luego aguarde por lo peor. El Socio Fundador que no cumpliera en tiempo y forma con lo aquí expresado quedará expulsado de El Oasis In The Head a partir del 1 de Diciembre de 2009 y bajo ninguna circunstancia podrá reintegrarse a la elite: Ni olvido ni perdón: Cien de Salchichón.

Aclaración especial para los dos Socios Fundadores que felizmente viven en territorio extranjero: concreten la cita que el Dr. Oasis asistirá, la locura no respeta frontéricas.

Babble Bible o el Pelado Cordera, Ud. elige.