jueves, 30 de julio de 2009

SOCIO Y DESPROLIJO


LLegó la hora de que los Socios Fundadores asciendan un nuevo peldaño para convertirse en Socios Masones. Porque coincidiendo con la apertura al público en general de la única disquería mental del mundo, El Oasis In The Head, también vamos a extremar el carácter insular y el áura de cerrazón del núcleo privilegiado: algunas actividades (por ejemplo las Polémicas, además de otras que pronto ser irán formando meta ósmosis, meta difusión) permanecerán por siempre en el terreno exclusivo de los Socios Fundadores que ahora se ven en el ineludible camino hacia la masonería oasisesca (magicusca dibujasca).

En resumen, durante los meses de Agosto y Septiembre los Socios Fundadores tienen la misión de acercar un nuevo socio (cuya denominación será Socio Vástago). De ese modo cada Socio Fundador recibirá su carnet de Socio Masón junto a los siguientes beneficios:

1. Un disco (CD o DVD) especialmente elegido por el Dr. Oasis para cada uno de los seis meses siguientes a la presentación del Socio Vástago.

2. Un regalo de Iniciación por única vez. Dicho objeto será entregado junto al correspondiente carnet de Socio Masón.

Todo lo que tienen que hacer es enviar a eloasisenlacabeza@yahoo.co.uk los datos del Socio Vástago que presenten. Luego de concretada su inscripción recibirán los beneficios de manera inmediata.

¿Qué esperás, chambón?