martes, 16 de junio de 2009

EL TRENECITO DEL Dr. OASIS


16 de Junio de 2009: anoche encontré en el bolsillo de un bolso un alfajor Bagley Negro con fecha de vencimiento en el día de hoy: 16 de Junio de 2009.
Hoy me vence el alfajor... Me lo estoy comiendo sobre la hora, triunfos que se disfrutan más: a lo Boca.

Nuevas actividades de la única disquería del siglo XXII que aún está con vida: El Oasis in the Head, a saber:

CONSULTORIOS EXTERNOS

Además de continuar con las ya legendarias reuniones que hemos dado en llamar Polémica en el Bar, el Dr. Oasis saldrá de su ostracismo un par de días más al mes para atender a sus pacientes en su Consultorio Secreto. Si necesitás que el Dr. O revise tu marote, o bien querés munirte de algún blister con pastillas de colores, o simplemente romper un poco las bolas, tendrás la chance de visitar los Consultorios Externos del Dr. Oasis. Se anunciarán los días de consulta en este mismo blog con algunos días de anticipación. Los consultorios externos abrirán sus puertas dos veces por mes. Los pacientes interesados, una vez anunciado el día de atención, deberán enviar un e-mail a eloasisenlacabeza@yahoo.co.uk dando su número de Carné y solicitando la confirmación del turno. A vuelta de correo electrónico la consulta quedará firme y se te dará a conocer la dirección del Consultorio Secreto del Dr. Oasis.

JULIO Y AGOSTO: ACERCÁ TU SOLDADO

Durante los meses de julio y agosto tenés la chance de convertirte en Socio Fundador Mecenas simplemente presentando un nuevo socio.
Sin importar que tu Socio Apadrinado eventualmente se desligue de El Oasis in the Head luego del primer mes de haberse asociado, obtendrás los siguientes beneficios:
1) Por el término de seis meses recibirás mensualmente una exclusiva Pócima Sanadora preparada especialmente para vos por el Dr. Oasis.
2) En caso de que el Socio Ahijado siga ligado a El Oasis in the Head más allá de los primeros seis meses, el beneficio del punto (1) se extenderá por tiempo indeterminado en tanto y en cuanto el Socio Ahijado siga ligado a El Oasis in the Head.
3) Se te entregará por única vez la credencial de Socio Fundador Mecenas junto a un regalo sorpresa.

EL CONVIDADO DE PIEDRA

Todos los Socios Fundadores tienen la obligación de invitar al Dr. Oasis a tomar el té o el vermouth (la elección corre por cuenta del asociado) preferentemente a sus casas (en su defecto a algún otro lugar que los fundadores elijan y el Dr. O apruebe) durante los meses de julio y agosto. El socio fundador que así no lo hiciera será automáticamente expulsado de El Oasis in the Head el día 1 de Septiembre de 2009.
Como fruto de todas estas reuniones el sello oficial de El Oasis, mistemacbari, editará el primer disco de una serie de Spoken Words que dará que hablar. El micrófono, en cada uno de los encuentros, permanecerá oculto.
Si sos socio fundador enviá un e-mail a eloasisenlacabeza@yahoo.co.uk y concretá tu invitación.

Durante el día de mañana se confirmará el lugar de la próxima Polémica en el Bar, pautada para este sábado 20 de Junio de 2009.

Y no le han mentido.