jueves, 21 de mayo de 2009

"VA A HABER GOMA"



Estimados Polemistas:

Mi cadete Carlitos me ha acercado hoy un escrito que hiciera llegar el Sr. Andrew Loog "Guido Kaczka" Oldham y que aquí transcribo sin permiso del autor, por supuesto:

"Te tomó algun tiempo, pero debo reconocer que pasas a una lista donde figura gente de la talla de Gruff Rhys, Beck Hansen, Wayne Coyne y hasta Pipo Cipolatti... perdí la noción de cuando hablás en serio y cuando nos tomás el pelo a todos.

Esto viene a cuento del dvd que recibí como obsequio al asociado.
Raphael, por sobre lo pelotudo que me parece, (cagándome en cualquier biografía posible en la que leas cosas como que haya sido socio fundador de los Hell's Angels o más rockero que Marc Almond), cuenta con el peor defecto que pueda tener un artista: Es español. Te imaginarás tooooooooodo lo que esto quiere decir y es obviamente irreversible. Cosa que se les puede dejar pasar eventualmente a Camilo Sesto y Joan Maunel Serrat.

Por supuesto que rescato frases inolvidables como "chiquipán chiquipán" y "como shió te amo, olvidaté, nadie te amará" pasando el micrófono de mano en mano...

Ahora bien, si esto es una sucia treta para intentar que vuele una mesa este sábado y se arme la rosca con el primer gil que defienda su postura, sepa Dr. Oasis, que es algo muy pero muy bajo. Ud está caldeando el encuentro con una semana de anticipación!

Nos vemos el sábado.

Shió."

Los espero a todos el sábado, a todos los que puedan asistir a Polémica en el Bar Again. Si no nos balean desde el tren (recordemos que un fantasma persigue a nuestra bienamada secta), va a haber goma de todas formas. Tengo los puños llenos de respuestas.

A mí, un profesional de la estirpe y el prestigio que (so)porto, no se me trata de Beck Hansen. Andrew: te voy a demandar por daño moral aunque no me conformen los 175 millones de Euros que obtendré de dicho juicio penal y gol es gol.

Sin más, sin nada.

Dr. Oasis